jueves, 3 de abril de 2014

SAN JERÓNIMO SE LO LLEVÓ EN EL DESCUENTO

En el Estadio Centenario, en el partidos correspondientes ya a la tercera fecha del Torneo Apertura, el Club Atlético y Biblioteca Campaña recibió al Atlético San Jerónimo en el denominado Clásico Suizo. En el choque entre las Cuartas Divisiones, Agüero le dio la victoria al Rojo por 1 a 0 y sigue al frente de la tabla de posiciones y con puntaje ideal.

En cambio, en el turno de las Primeras Divisiones, la victoria correspondió al elenco visitante, también por la mínima diferencia, en un match que tuvo ribetes cambiantes y en donde la segunda mitad de la etapa complementaria tuvo a un San Jerónimo más completo en la parte física e incluso en la parte numérica, inquietando en varias oportunidades al arco rojo, en donde Ezequiel Stella contuvo un penal a Luciano Báez a menos de diez minutos para el pitazo final. Facundo Perassi le dio el triunfo de manera agónica a los conducidos por Luvera, en el último suspiro del tiempo de descuento.

Stella vuela sobre su palo izquierdo y le desvía el penal a Báez (Foto: agradecemos a carcadeportes)

Campaña 0: Ezequiel Stella; Nicolás Corsi, Elías Arce, Vicente Barrios y Diego Muzzio; Leonel Bosco, Guillermo López y Diego Scalpelli; Lisandro Benavídez y Paolo Berardi. Supl.: Fabián Campos, Germán Monzón, Sebastián De Miguel, Federico Príncipe y Emmanuel Lascares. D.T.: Pablo Fiori. A.T.: Joaquín Olsina. P.F.: Emilio Armoa

San Jerónimo 1: Varoli; Arrieta, Mendivil, Ruiz y Cosenza; Rivas, Sánchez, López y Báez; Rolón y Perassi. Supl.: Blanco, Quinteros, White, Morzán y O’Shea. D.T.: Juan Luvera. A.T.: Carlos Aducci. P.F.: Guillermo Zaccone.
Goles: 90’ Perassi (SJ)
Árbitro: Carlos Mansilla. Asistentes: Alberto Leiva - David Costa.


TRIUNFO CELESTE

En Villa Eloísa, completando su partido de segunda fecha suspendido el pasado fin de semana por la lluvia, Almafuerte como visitante venció 2 a 0 al "Tatengue" con goles de Elías Zapata y Jairo Giaver, uno en cada etapa. De esta forma el equipo dirigido por Marcelo Rodríguez llegó a la punta, junto a Sportivo, ambos con puntaje ideal. En Cuarta empataron 0 a 0.
Dirigió Oscar Santillán.

POSICIONES
PRIMERA DIVISIÓN - ZONA ESTE
San Jerónimo 7
Cremería 6
El Porvenir 3
Correa 3
Huracán 3
Sport 2
ADEO 1
Campaña 0

ZONA OESTE
Almafuerte 6
Sportivo 6
Barrraca 4
W. Kemmis 3
América 2
Defensores 1
Argentino 0
Unión VE 0

No hay comentarios: