jueves, 24 de abril de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - CAMPAÑA DERROTÓ A ADEO EN EL ADELANTADO

En la noche de ayer, en la cancha del Atlético San Jerónimo, el Club Atlético y Biblioteca Campaña hizo las veces de local, recibiendo en dicha oportunidad a la Asociación Deportiva Everton Olimpia, en partido válido por la quinta fecha del Torneo Apertura de las categorías superiores de la Liga Cañadense de Fútbol.

Con una formación totalmente alternativa, reservando los titulares para la gran final ante La Salle Jobson en Santa Fe por el ascenso al Argentino “B”, la Primera División del Rojo jugó un gran partido, con un gran trabajo de su zona defensiva que le permitió neutralizar a un A.D.E.O. que era el candidato a llevarse los tres puntos pero que defeccionó ante el sistema de juego planteado por el juvenil equipo conducido por Pablo Fiori.

Emanuel Lascares abrió el marcador cuando el reloj marcaba los 10 minutos de la primera etapa. En el segundo tiempo, sobre el cuarto de hora, un penal convertido por Federico Zanni estableció la paridad; pero sobre el cierre del match, a los 86’, un remate de Leonel Bosco puso cifras definitivas al tanteador y le otorgó a Campaña sus primeras tres unidades en este certamen.

En Cuarta División, la victoria correspondió al Portaviones, por 4 tantos contra 0. Campaña volverá a jugar por la Liga dentro de diez días, cuando visite al Sport Club ya en jornada dominical.


Campaña:
Ezequiel Stella; Diego Scalpelli, Nicolás Corsi, Elías Arce y Damián Cordero; Emanuel Lascares, Germán Monzón, Lisandro Benavídez (Federico Príncipe) y Adrián Pierantoni (Leonel Bosco); Omar Rivadero y Elías Díaz. Supl.: Fabián Campos y Santiago Cesca. D.T.: Pablo Fiori. A.T.: Joaquín Olsina. P.F.: Emilio Armoa

A.D.E.O.: Londero; Díaz, Heredia, Delgado y Zurita; Farías, Mércuri y Farías; Oyola; Zanni y Mora (Conde). D.T.: Sergio Chiurchiú
Goles: 10’ Lascares (C), 59’ Zanni -p- (A), 86’ Bosco (C)
Árbitro: Marcelo Pedroso. Asistentes: Luciano Hess - Alejandro Scionti

Fuente: www,carcadeportes.com.ar

No hay comentarios: