martes, 29 de abril de 2014

FÚTBOL - CREMERÍA SIGUE ARRIBA PESE A LA DERROTA

Pese a la derrota en el Bosque Suizo, continúa como líder de la Zona, ahora acompañado.El Negro se quedó sin invicto en la tarde del domingo en condición de visitante, se lo quitó el Atlético y dejó sin invictos al torneo apertura de nuestra liga.

A Cremería le costó 20 minutos meterse en el partido, luego de que pasara poco y nada, pero por parte de los dos, aunque Perassi ya le había dado un susto a Batista, pero un rebote favoreció al conjunto visitante. Un encuentro que comenzó con muchas imprecisiones de tres cuartos de cancha para adelante y que solo algún destello podría cambiarlo y fue así como sucedió. Tiro libre sobre la punta izquierda para Carcarañá y nadie más que Pereyra para pegarle y cometer otro golazo para pasar a ganar el partido por 1 a 0.Sucedió la inyección anímica que el partido necesitaba, Cremería empezó a manejar el partido, se complementó en todas sus líneas y tuvo las oportunidades para aumentar el marcador, con un remate de Díaz (que se la podría haber dado a Castell, entrando solo por el medio) que se fue desviado y luego con un tiro libre del Caco Castell que salvó Varoli.Al Atlético le faltó volumen, hubo poco y nada de Morzán y Rolón en la primera parte, aunque también se encontraron con una defensa bien plantada.


Todo lo que el Bosque no hizo en el primer tiempo, lo hizo en el segunda, ya en apenas segundos del complemento había hecho más que en toda la primera parte, un largo pelotazo para Rolón que llegó exigido y le respondió Batista y en la continuación un remate de Sánchez que se estrella en el travesaño.El Negro salió con pocas luces a jugar el complemento y las quejas de varios de sus propios futbolistas se escuchaban en cada uno de los rincones de la cancha. Más allá de cómo estaba el equipo en cancha, hubo varios momentos en donde sus defensas respondieron para mantener el arco en cero y Batista fue la figura de este Cremería, porque luego volvió a responder ante Rolón en un mano a mano inmejorable para el local.San Jerónimo iba y Cremería solo había rematado una vez al arco en el segundo tiempo, el local merecía por lejos el empate y llegó, en una jugada muy finita, tras un centro de la izquierda que pasa a Rolón y quién entra al área ante la salida de Batista que hizo lo que pudo, fue Perassi igualando las acciones y apenas dos minutos después un penal por una mano en el área que es de libre interpretación. Perassi se hace cargo del mismo, tapa Batista que no tuvo reacción en la continuidad de la jugada y el 9 conecta de cabeza.Luego de tanto buscar, el Bosque le dio vuelta el partido al Negro en dos minutos. Carcarañá intentó reaccionar y encontró un penal, pero Bianchi se lo cobró afuera y el posterior remate de Pereyra se fue desviado. Cremería perdió el invicto, el Atlético lo alcanzó al igual que Correa, por lo que la Zona Este tiene tres líderes con 10 unidades. El próximo domingo habrá otro duelo clave por la clasificación, un rival directo, ADEO en el Gigante de la 9.

SAN JERÓNIMO (2): Varoli, Arrieta, Ruiz, Mendivil, Fernández, Cimino, Rolón, Sánchez (O´Shea), Perassi, López (Báez), Morzán (Whitte). DT: Juan Luvera
Supl: Blanco, Barreto

CARCARAÑÁ (1): Batista, Paganini, Cattaneo, Pérez, Gallardo, Bertorini, H. Alfonso, Urcía, Castell, Pereyra, Díaz. DT: Claudio Teloni
Supl: Serra, Dellapiana

GOLES: 25' PT L. Pereyra (CA); 38' y 41' ST F. Perassi (SJ).
AMARILLAS: M. Varoli, F. Perassi e I. López(SJ); J. Paganini, A. Pérez y D. Gallardo (CA).
CAMBIOS: L. Báez x López, M. O'shea x Sánchez y B. Witte x N. Morzán(SJ); I. Torres x Paganini, Cisterna x Díaz y F. Mignacco x Castell (CA)

INFORMADOS:
Claudio Teloni y Ezequiel Pacheco fueron informados por la protestas realizadas y los supuestos insultos al árbitro Bianchi, previo a que se retire del rectángulo de juego.

Agradecemos a Rodrigo Farías

No hay comentarios: