lunes, 14 de abril de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - UN DESDIBUJADO AMÉRICA PERDIÓ CON EL KEMMIS

Un deslucido América cayó en su cancha ante Williams Kemmis por 1 a 0 con gol de Laureano Comba a los 8'de la parte final. El elenco conducido por Gentilcore no es el mismo del subcampeonato del Clausura pasado y sigue con el déficit de no poder quebrar el cero en el arco rival en 3 fechas de este Apertura; enfrente estuvo un respetable conjunto “Verdinegro” que mostró algunos jugadores interesantes, Nasif Balín, un ex Amèrica, junto a Blas Luna de un ida y vuelta constante por el carril izquierdo y arriba el siempre peligroso Comba.


La soleada tarde comenzó con un leve predominio local; un tiro libre de Víctor Grioni en la “puerta del área” exigió a Deañais a enviar el esférico por arriba.

El “rosense” contestaría con una pelota que bajó Bravo dentro del área para Abaca quien no logró conectar y después Comba estuvo a punto de convertir de no mediar un despeje oportunísimo de Juárez.


En el cuarto de hora, Luna desbordó por izquierda y nuevamente Comba anticipándose a su marcador con un cabezazo desviado sobre el primer palo volvió a inquietar.

El reloj ya se había propagado hasta los 35'cuando Giallet remató un tiro libre desde el borde del área que se desvió en la barrera y se perdió sobre el palo derecho.

Pero la última fue para la visita tiro libre que Víctor Grioni rechazó con lo justo en el primer palo.


En el complemento el “dueño de casa” buscó en el arranque con un disparo de Almada tras enganchar en la puerta del área que se fue junto a la base del parante derecho.

Pero llegaría el gol del Kemmis; desborde de Luna por izquierda, Comba conectó de cabeza en el segundo poste venciendo la resistencia de Luis Grioni que no pudo contener el balón.


Allí se le “Quemaron los libros a América” la poca claridad que tenía hasta entonces se acabó al encontrarse en desventaja.

La más clara fue sin dudas cuando el “Mudo” lo dejó a Martínez solo ante De añais y el portero tapó su remate; la pelota le volvió a quedar al ex Sport C.C pero fue trabado por Balín.

Luego muy poco, por no decir casi nada del “Apache” que no supo cómo llegarle a un Kemmis que se abroqueló en el fondo y se las ingenió para salir de contra e inclusive tuvo una que otra chance para estirar cifras en el score.

América: 0

1- Grioni L.
2- Juárez
3- Grioni V.
4- Llanos
5- Santillán L.
6- Giallet
7- Martínez
8- Yaciofani
9- Almada
10- Quinteros
11- Grioni M.
12- Santillán U.
13- Genga
14- Moreno
15- Gómez
16- Cortes
D.T: Juan Carlos Gentilcore

W.Kemmis: 1

1- De Añais
2- Balín
3- Luna
4- Córdoba
5- Rossi
6- Baigorria
7- Pérez
8- Herrera
9- Comba
10- Abaca
11- Bravo
12- Sabatini
13- Vega
14- Solohaga
15- Romero
16 Bernasconi

D.T: Cristian Ruffini

Gol: ST 8`Comba (WK) (Cabeza)

Amonestados: Llanos y M. Grioni (A); De Añais,Balín, Pérez (WK)
Cambios: Cortes x Juárez, Gómez x Santillán), Moreno x Grioni V. (A), Solohaga x Rossi, Bernasconi x Bravo, Romero x Comba (WK)

Arbitro: Diego Saracho
Asistentes: 1 – Emanuel Contreras 2. Claudio Ahumada

INFORME Y FOTOS: Pablo Zambiasi / LA TRIBUNA

No hay comentarios: