sábado, 19 de abril de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - TRANQUILO ARRIBA

Los de Teloni vencieron 3 a 0 a Huracán. Cremería lidera la Zona Este.

Cremería recibió en la noche del viernes al "Globo" de Bustinza, en lo que respecta al segundo adelantado de la cuarta jornada del torneo apertura de la Liga Cañadense. El rojinegro que venía de igualar ante Sport Club en condición de visitante, se medía ante un equipo que mantiene una base desde hace tiempo, consolidado, complicado, pero que solo había sumado tres unidades hasta el momento, mientras que Carcarañá, reunía siete, siendo uno de los líderes del campeonato. Durante el primer tiempo hubo algunas situaciones de peligro, pero el partido no convencía y le faltaba algo más de ‘pimienta’ por ambos lados. Dos equipos que lograban tener buen ritmo de mitad de cancha para adelante, pero no lograban superar la firmeza de las líneas defensivas y hasta costaba encontrar remates de media distancia y tener una alternativa en la búsqueda de superar esas murallas. El único que intentó por esa vía fue Lisandro Pereyra y se lo atajó Fernández, quien también tuvo una salvada memorable ante Díaz quién rozó un centro desde la izquierda y casi descoloca al portero quien la envió al córner con la punta de los dedos. Mientras que por el lado de la visita, Zamparutto definió bastante mal en un inmejorable chance enfrente del arco.
En la segunda mitad aparecieron las emociones para todos los gustos, Maidana comenzó a amonestar luego de omitir alguna que otra tarjeta en el primer tiempo y se apuró en expulsar a Maxi Marucco por doble amarilla, ya que no fue merecedor del segundo cartón. Previo a esto, el Negro logró abrir el marcador, todavía once contra once, solo un par de minutos antes por medio de una pelota parada que conectó el goleador Edgardo Díaz, que desde que se le abrió el arco no paró de convertir, para poner el 1 a 0 parcial.
El "Globo" se desesperó luego del gol en contra y salió a chocarse a un Cremería al que solo le llegó con pelota parada y sin dañarlo. Con el correr de los minutos, Carcarañá fue encontrando en su juego toda la tranquilidad que no había logrado en la primera parte, pero solo ganaba 1 a 0 y necesitaba liquidar el pleito y Lisandro Pereyra quería lograrlo con su pegada, primero con un tiro libre cerca del área que se fue besando el palo izquierdo y luego, confió en su pie derecho para clavar un verdadero golazo, con otra pelota parada desde 40 metros, que dio en el palo y en complicidad con Fernández se convirtió en el segundo gol del partido. Con el 2 a 0 a cinco del final, Cremería cerraba el partido, pero se hizo tiempo para uno más tras una excelente habilitación de "Perico" Pérez para Castell que se fue mano a mano contra Fernández y definió de emboquillada ante su salida. El Negro se consolida tanto en ataque como en defensa, la línea de fondo dio garantías y en ataque convirtieron los tres que están para ello. Silbando bajito, Cremería es líder de la Zona Este y el único que puede alcanzarlo es el Atlético San Jerónimo que visita el domingo a ADEO y que en la próxima fecha recibirá al propio equipo de Teloni en el duelo más atractivo de la quinta jornada y en lo que además, será la primera gran prueba de fuego de una seguidilla linda: San Jerónimo, ADEO y Campaña.

CARCARAÑÁ (3):
Batista, Paganini, Cattaneo, Perez, Gallardo, Bertorini, H. Alfonso, Urcía, Castell, Pereyra, Díaz.
DT: Claudio Teloni
Supl.: Serra, Torres, G. Monachesi

HURACÁN (0):
Fernández, P. Battistoni, Domingo, Pin, Buiatti, G. Battistoni, González, Damoriza, Zamparutto, Marucco, Aguirre.
DT: José Luis Villarreal
Supl.: Bustamante, Mora

Arbitro: Matías Maidana (LSM)
Asistentes: David Costa y Mauricio Leiva

Cambios:
L. Cisterna x Díaz y F. Dellapiana x Urcía (CAC); Mendoza x González, Ribot x Pin y Montes x Aguirre (HUR).
Amonestados: Alfonso, Urcía y Cisterna (CAC);P. Batisttoni, Damoriza y Ribot(HUR).
Expulsado: Marucco (H)
Goles: 9' ST E. Díaz, 38' ST L. Pereyra, 47' ST C. Castell (CAC).

RESERVA
Carcarañá (3): Pace, (2) R. Ledesma
Huracán (0)

VOLVIÓ EL "CHELO"
Juan Marcelo Lezcano va volviendo de a poco. Sumó 70 minutos de fútbol en el encuentro de reserva jugando como segundo marcador central.

Informe: Rodrigo Farías / www.cremeria.com.ar
Foto: Edgardo Díaz (Cremería) Gentileza de www.carcadeportes.com.ar

GOLEADA ROJIVERDE

En el otro encuentro adelantado de esta cuarta fecha del Apertura, en "La Tapera", El Porvenir volvió al triunfo ante Campaña por 5 a 2. Este cotejo se disputó el pasado miércoles por la noche, y los goles del equipo de Edgardo Vecchio fueron señalados por Matías Ragusa en 3 oportunidades, Schiavone y Dezotti, mientras que para el "Rojo" lo hicieron Rivadero y Díaz. Campaña jugó con un equipo alternativo ya que mañana jugará la final del TDI ante Lasalle de Santa Fe en el estadio "Centenario" con el arbitraje del rosarino Gonzalo Ferrri.
En Reserva también fue victoria de El Porvenir por 4 a 3.

No hay comentarios: