martes, 15 de abril de 2014

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - UN TIEMPO PARA CADA UNO

El Negro igualó 1-1 ante el Celeste de visitante en un encuentro que repartió un tiempo para cada uno.El Negro visitó por la tercera fecha al Sport Club, con las ansias de continuar con el invicto en la Zona Este. En una de las canchas más complicadas de la Liga, por el estado del campo de juego, que nuevamente se encontraba con varios claros, Cremería se presentó sin Federico Mignacco, afuera por lesión y con el regreso al arco de Rodrigo Batista, que terminaría siendo uno de los puntos altos del equipo. El encuentro comenzó siendo muy chato, con reparto en la posesión de la pelota y sin lograr profundidad en ninguna de las áreas. Mostrando una imagen no habitual en su nivel, el Negro se replegó y fue empujado por el Celeste en la primera parte, si bien no era tan punzante o al menos la línea de fondo rojinegra así no lo permitía.


El mediocampo de los dirigidos por Valiente, eran quienes más pretendían atacar, Persig, Romero y Sosa, pero no lograban darle peligrosidad al arco defendido por el Cuna Batista, hasta que en una jugada poco fortuita para el visitante, Dovetta se encontró con la pelota tras un “flipper” entre alguno jugadores del Negro y convirtió el 1 a 0 en 23 del primer tiempo. Desde el gol, Sport se fortaleció y el Negro todavía no podía reaccionar y entrar en partido, más allá de algunas corridas de los volantes ofensivos que marcaban la diferencia. Batista fue el responsable de que el Celeste no aumentara la cuenta con tres tapadas formidables. Pasados los 30 minutos el rojinegro entró en acción y ganó por las bandas con Castell y con el pivoteo de Díaz retrasándose varios metros en la cancha, las pelotas paradas fueron bien aprovechadas gracias al gran porte de Bertorini, quién ganó en el área rival, aunque no logró conectar de buena manera para inquietar a Cardoni. Finalmente, el primer remate peligroso, llegó desde los pies de Hugo Alfonso, desde afuera del área y se fue por encima del horizontal, haciendo volar al portero Celeste y en el minuto 44, Edgardo Díaz recibió un centro de Cattaneo desde la izquierda para definir de media vuelta y poner el 1 a 1 parcial, que luego sería definitivo.

En el complemento, Carcarañá cambio en todo, con actitud y fútbol metió a los de Valiente contra su propia puerta y exigió al Chavo Cardoni en más de una oportunidad, sobre todo con los remates del punta Carlos Castell. Cremería mantuvo la presión en todas sus líneas sobre toda la segunda parte y no dejó jugar al local que se las tuvo que arreglar con algún que otro pelotazo perdido para Chupete Martín que no tuvo una buena tarde o Dovetta, quién con un remate poco eficaz, que se fue desviado, tuvo una nueva oportunidad para marcar. Por último, el Celeste se equivocó en una pelota parada y Cremería armó una rápida contra que terminó con Cardoni fuera del área y Cisterna, que había reemplazado a Castell, rematando con el portero muy encima y sin lograr su cometido, dejar la pelota dentro del arco que había quedado descuidado por el arquero.
Fue un partido entretenido, con un tiempo para cada uno, el Negro rescata un punto valioso y continúa invicto disputadas tres fechas, por su parte, Sport, sigue sin ganar, ya que cosecha tres pardas consecutivas.
La próxima fecha, Carcarañá será local del Globo de Bustinza, a priori el próximo viernes (feriado), con horario a confirmar, y Sport viajará a Correa para enfrentar a la "Cañonera".

SPORT C.C. (1):Cardoni, Espinoza, Valdèz, Granados, M. Sosa, Poeta, Palacios, Romero, Martín, Persig, Dovetta.
Suplentes: L. Sosa, Capitanelli, Blanco
DT: Alberto Valiente

CARCARAÑÁ (1): Batista, Paganini, Cattaneo, Pérez, Gallardo, Bertorini, H. Alfonso, Urcía, Castell, Pereyra, Díaz.
DT: Claudio Teloni
Suplentes: Serra, Torres, Vega.

ÁRBITRO: O. Santillán
ASISTENTE 1: Ramírez
ASISTENTE 2: Colazo
GOLES: 23' PT Dovetta (SCC) y 44' PT Díaz (CAC)
AMARILLAS: Valdéz y Poeta (SCC); Cattaneo y Pérez (CAC).
CAMBIOS: Conejo x Palacios y A. Jalif x Persig (SCC); Cisterna x Castell y Dellapiana x Urcía (CAC).
RESERVA:
Sport CC 2 Carcarañá 3

Informe y foto: Rodrigo Farías (www.cremeria.com.ar)

No hay comentarios: