domingo, 27 de abril de 2014

FÚTBOL - TORNEO DEL INTERIOR - LA FINAL ENTRE LA SALLE Y CAMPAÑA FUE SUSPENDIDA

Los Lasallanos ganaban 1 a 0 con gol de Nicolás Bianco a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando a los 46 lanzaron una piedra desde la tribuna que dejó herido a un jugador de Campaña.


La Salle ganaba la final del Torneo del Interior 1 a 0 frente a Atlético Campaña de Carcarañá, con gol de Nicolás Bianco a los 16 minutos del segundo tiempo, cuando a los 46 una piedra lanzada desde la tribuna local hirió a un jugador de Campaña que estaba por lanzar un corner.
En ese momento una veintena de hinchas del equipo de Carcarañá ingresaron al campo de juego y el árbitro interrumpió el partido.
Los médicos atendieron al jugador, y la policía intentó retirar a los hinchas de la cancha. Finalmente, luego de casi 30 minutos de interrumpido el partido, el árbitro determinó la suspensión por falta de garantías. Así se retiró la parcialidad visitante y los Lasallanos comenzaron a festejar en su cancha.
Ahora es el árbitro quien deberá entregar el informe correspondiente y el Consejo Federal quien definirá lo que pasará con la final.






Fuente: Diario Uno de Santa Fe

No hay comentarios: