martes, 22 de abril de 2014

FÚTBOL - IMPORTANTE VICTORIA DE ARGENTINO

Luego del buen partido de la semana pasada, Argentino debía ganar para seguir en la pelea de los primeros puestos, y cumplió ganando por 2 a 1 un partido difícil ante un rival complicado, como el verdinegro de Las Rosas.

Los primeros 16 minutos el equipo de Ponce fue una maquinita, tuvo el dominio de la pelota y tuvo claras chances de abrir el marcador. Primero fue tras un centro, Bonifaccio se encontró con la pelota encima y no pudo controlar bien para marcar el gol. Otra la tuvo Luciano Duranti que agarró una mal salida del rival pero no llego a meterla en el arco. Luego Mentasti de cabeza le falto dirección y De Añais contuvo sin problemas. Minutos después López desde afuera del área grande remató y se fue apenas arriba. A los 15´ Gutiérrez mediante un corner la mandó derecho al arco y el arquero verdinegro alcanzó a despejar, un minuto más tarde fue Mirco Agüero que tuvo otra gran chance que se fue apenas ancha.
Pero como en el futbol los goles no se merecen sino que se hacen el Kemmis se puso en ventaja a los 25 mediante Juan Cruz González, en la primera llegada del visitante. Un minuto más tarde se fue expulsado Luna y el Kemmis se quedó con 10 jugadores en chancha.


La Celeste recién a los 35´ contestó con Duranti con un remate que se fue al lado del palo. De ahí hasta casi el final de los primeros 45 el arquero de la visita se convirtió en figura. Luego fue el Roli que casi lo tuvo tras un gran pase de Duranti y De Añais alcanzo a tocar la pelota para impedir la igualdad. Más tarde el 1 verdinegro le ahogó el grito de gol a Mentasti.
Pero de tanto que el equipo de Ponce iba, alguna tenia que entrar. Fue mediante los habilidosos de Argentino, primero una gran pelota al fondo de Gutiérrez que controló Agüero, le hizo un sombrerito al arquero y ahí llegó Duranti para mandarla al fondo de la red para gritar el empate.
En el complemento Argentino buscó la victoria mientras que la visita solo cuido el empate y buscó mediante contras, se tiro atrás y dejo a un solo jugador arriba, por lo que se complicó penetrar la zona defensiva del Kemmis, consiguió un par de pelotas paradas importantes, hasta hubo un gol anulado.
Cuando se moría el partido llegó el gol del triunfo. Pelota dentro del área, desatención de la última línea visitante y Cristian Rojas se encontró con el balón, se acomodó ante la salida del arquero y se la colocó debajo del cuerpo de De Añais que nada pudo hacer.

En cuarta Argentino se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Fabián Córdoba y Walter Alfaro de penal.

Formaciones

ARGENTINO 2

Ojeda, Bonifaccio, Stella, Lopez, Gutiérrez, Soria, Mentasti, Rojas C., Agüero, Duranti L. y Robledo. Suplentes: Abramavich, Herrera, Castagno, Rojas E. y Acuña. DT: Ramón Ponce

W. KEMMIS 1
De Añais, Balin, Luna, Córdoba, Pérez, Rossi, Herrera, Solohaga, González, Abaca y Comba. Suplentes: Sabattini, Diaz, Rocha, Bravo y Bernasconi. DT: Cristián Ruffini

Goles PT 25' González (WK), 44' Duranti (A), ST: 48' Cr. Rojas (A)
Arbitro: Matías Coria

Agradecemos a la Página oficial de Argentino y a Ileana Paglietta por las fotos

No hay comentarios: