lunes, 15 de febrero de 2010

LIGA "B" - SPORT SE LLEVÓ UN TRIUNFO MUY FESTEJADO ANTE HURACÁN POR 79 A 72.

En esta pareja, dura y difícil B1, Sport cumplió su parte: venció como local, en el Florencio Varni, a Huracán de Trelew por 79 a 72. La victoria celeste se festejó largamente porque hasta el final del primer tiempo Huracán fue el mejor de los dos, dominó el partido casi a su antojo y llegó a sacar hasta 14 puntos de ventaja sustentado en un muy buen trabajo de equipo, la conducción de Etchepare (además 13 pts en el primer tiempo) y la efectividad de Sánchez (10/10 pts). El equipo dueño de casa tuvo un buen inicio de juego con un Cabezas determinante (8 pts) pero su salida del equipo coincidió con la debacle celeste que tuvo en Zoric (7 pts en segundo cuarto) al principal referente de un equipo que fue dominado por su rival hasta tal punto de retirarse al vestuario diez puntos abajo (32/42)
El tercer cuarto cambió el rumbo del juego, Sport defendió como tendría que haberlo hecho desde el inicio, Zoric (10 pts, 2 triples) siguió marcando el camino y dos triples de Aguilar ayudaron para que Sport comenzara a dominar desarrollo y tablero en el partido. En tanto, Huracán perdió su línea de juego, dependió de su tiro externo (de los 15 pts en el cuarto convirtió 9 pts de triples) pero se fue ganador al descanso (57 a 56).
En el último parcial, la visita se cargó rápidamente de faltas personales, Sport fue muy temprano a la línea y si bien no resolvió de esa manera el juego, encontró a un Gambone inspirado (9 pts en el cuarto) que junto a un equipo que tuvo el envión anímico del tercer parcial para dar vuelta la historia, se llevó una victoria muy festejada en su propia casa.

Agradecemos a la gente de Prensa de Sport C.C

No hay comentarios: