domingo, 21 de febrero de 2010

FÚTBOL - T.D.I - CAMPAÑA EMPATÓ Y TERMINÓ PRIMERO EN SU ZONA.

Santa Fe Fútbol y Campaña igualaron 1 a 1 en el cierre para ambos de la primera fase. Tanto el conjunto santafesino como el de Carcarañá, ya había logrado la clasificación a la próxima instancia. Con lo cual lo único que estaba en juego, era saber quien ocuparía el primer puesto.
Santa Fe tuvo buen juego de circulación de pelota en los primeros 45 minutos y de ambos fue el que mostró mayor ambición por quedarse con los 3 puntos.
Pero en el complemento un yerro de Leoni, le dejó la pelota en los pies de Emiliano Banchio, quien con un zurdazo cruzado y rezante, venció la resitencia de Costa Calvo. Luego el equipo de Pumpido equivocó los caminos, abusando de los centros y pelotazos. La gran pegada de Germán Ponce en un tiro libre, le puso la pelota en la cabeza a Pablo Gozzarelli, que marcó el empate.
Ahora ambos piensan en una semana larga de trabajo, dado que el próximo fin de semana no habrá actividad. Sólo resta saber quienes serán los rivales de uno y otro equipo.

Santa Fe 1
Campaña 1
Santa Fe: Costa Calvo (6); Moroso (6), Minella (6); Leoni (4), Ríos (6); Colombo (6), Pérez (5); Oliva (6), Rodríguez (5); Gozzarelli (6) y Eberhardt (6): D.T: Juan Pablo Pumpido.
Campaña: Maslovar (6); Teloni (6), Mateo (6), Chiapello (5), Muzzio (6); Lagos (5), López (6), Banchio (6), Zamparutto (5), Díaz (5) y Comba (6). D.T: Andrés Novara.
Goles: en el segundo tiempo al minuto Banchio (C) y a los 38 min. Gozzarelli (S)
Cambios: Puyol por Oliva, Ponce por Rodríguez y Sarchi por Eberhardt (S). Monzón por Díaz, Martín por Comba y Tetamanzi por López (C).
Árbitro: Walter Juárez (San Lorenzo)
Cancha: Santa Fe

No hay comentarios: