sábado, 13 de febrero de 2010

FÚTBOL - TORNEO DEL INTERIOR - NUEVA DERROTA DE ARGENTINO. PERDIÓ 2 A 0 ANTE SANTA FE F.C

En la noche de ayer, en un partido complicado, el equipo de la capital santafesina, logró un triunfo muy valioso como visitante de Argentino de Las Parejas. Gozzarelli (foto) marcó su quinto gol en el torneo y su equipo pasó de ronda.

El primer tiempo no dejó demasiado para analizar, muy poco de unos y otros, aunque quizás la más clara la tuvo Santa Fe, cuando "Pipi" Sarchi no pudo conectar un centro de Moroso.
En el complemento Argentino jugó mejor, manejó la pelota, pero careció de efectividad para plasmar en los metros finales, ese manejo de pelota. Con el empate Santa Fe se venía conforme, por eso aguantó el resultado, intentando salir de contragolpe. Sobre el final, apareció Pablo Gozzarelli para capitalizar un rebote de Rugura y el delantero no perdonó. 5 goles en 5 partidos, para seguir siendo el goleador de Santa Fe Fútbol y a partir de ahí todo fue del elenco de Pumpido. Agustín Rodríguez, conectó de cabeza un centro del "Tanque" Eberhardt y el dos a cero liquidó el partido.
El pitazo final encontró el festejo del triunfo, pero más aún de la clasificación asegurada a segunda fase. Sólo resta saber si será primero o segundo, dependiendo del resultado con Campaña en la última fecha.

Síntesis
Argentino (0): Rugura; Agu, Arias, Gorosito; Struzzi, Rulli, Serafini, Agüero; Romero, Morosine y Menichelli. D.T: Raúl Santoni

Santa Fe F. C (2): Costa Calvo; Moroso, Minella, Leoni, Francos; Colombo, Tarabay, Oliva, Ponce; Gozzarelli y Sarchi. D.T: Juan Pablo Pumpido

Goles: en el segundo tiempo, a los 37 min. Gozzarelli y a los 39 min. Rodríguez (S)
Cambios: Escudero por Rulli y Sacchi por Romero (A) Pérez por Tarabay, Rodríguez por Colombo y Eberhardt por Sarchi (S)
Árbitro: Damián Ferreyra (Totoras)

Agradecemos a: www.fútboldesantafe.blogspot.com / Foto: Matías Giménez

No hay comentarios: