martes, 9 de febrero de 2010

FÚTBOL - JUAN GAETAN NUEVO D.T DE SAN JERÓNIMO QUE TAMBIÉN FICHÓ AL EX SPORT JAIRO DUTRA

Quedó confirmado quién dirigirá a la Primera División del Atlético en este Campeonato, se trata de Juan Gaetan que reemplazará en el cargo a Pablo Fiori.

Muchos lo recordaran de su época de jugador en Campaña tanto con la camiseta nº 8 ó si hacía falta con la nº 5. En el club carcarañense estuvo cerca de 10 años en Primera. Sus comienzos como jugador fueron en la reserva de River y de Newell's. Además jugó en Douglas Haig de Pergamino.

Retirado de la práctica del fútbol se puso a estudiar como Técnico Nacional de Futbol en la Asociación de Técnicos de Fútbol Argentino (ATFA). Posteriormente se dedicó a la formación de jugadores y a la dirección de la Primera del Club A.D.I.U.R y esta será su primera experiencia como DT en la Liga Cañadense y según pudimos saber la idea es hacer hincapie en las divisiones inferiores y a formar jugadores para la Primera del club.

Mas allá de eso ya arregló su llegada el ex lateral-volante de Sport Jairo Dutra(Foto)en un plantel que ha sufrido muchas bajas en relación al 2009 (Mendivil, Lagos, Fernández, entre otros.

Agradecemos a www.atleticosanjeronimo.com.ar

No hay comentarios: