sábado, 27 de febrero de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - LOS EQUIPOS CONTINUAN CON LA PREPARACIÓN

AMISTOSOS







El jueves pasado se enfrentaron en cancha del Celeste, Sport y América en Primera y Cuarta División. En reserva igualaron 2 a 2, goles de Siara y Borini para el local, Gómez y Mandón para el "Apache". En tanto que en Primera, Sport se impuso por 2 a 1 con "doblete" de Mauro Stéfano; Lobos el gol de América, que como novedad mostró en el arco a Fabián Campos (ex San Jerónimo) como posible refuerzo.







También el jueves se enfrentaron Unión de Villa Eloísa y Defensores. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el gol local lo convirtió Darío Paglialunga, mientras que los tantos visitantes fueron señalados por Pablo Peralta y Pablo Córdoba (foto).

Union formó con:
Sileoni, Barbich, Acuña, Tonicelli, Osella, Frassine, Ivancovich, Pochettino, Paglialunga, Tavela y Chavez
DT: Zallocco-Mancinelli

Defensores: Vigil, Del Vecchio, Coronel, Carlos Mazza, Peralta Pablo, Balonchard, Salguero y Elías; Titón González; Gustavo Mazza y Pablo Córdoba
DT: Igancio Peralta

Defensores hizo un gran partido, sobre todo en la segunda etapa, donde tuvo una ráfaga de buen fútbol, metió en un arco a Unión y justificó el resultado. Igualmente el equipo local tuvo algunas chances, pero careció de puntería y lo terminó pagando caro. Para destacar lo de Darío Paglialunga que arriba aguanta todo, juega y llega al gol(es el goleador del equipo con 2 tantos), bien lo de Tavela que anoche se corrió todo, insegura se la vio a la defensa e impreciso el mediocampo.La semana que viene habrá revancha, mas precisamente el jueves en Armstrong, pero esta vez se jugará con planilla oficial y árbitros.

No hay comentarios: