lunes, 1 de febrero de 2010

FÚTBOL - L.C.F - LA VUELTA AL TRABAJO DE LOS EQUIPOS CAÑADENSES



En la tarde noche de hoy los equipos de nuestra ciudad comenzaron con los trabajos de pretemporada de cara al torneo de la Liga.
Por el lado de Sport los mismos consistieron en tareas livianas a cargo del Profe Fernando Latini, con la presencia de alrededor de 30 futbolistas, entre Primera, Cuarta y algunos pibes de 5ta y 6ta. división. En cuanto a las novedades, la presencia de José Luis Martino (foto) en reemplazo de Sergio Nóbile en el cargo de director técnico, y por el lado de los refuerzos, como ya anunciaramos anteriormente la presencia de Mauro Stéfano, Emiliano Canzonetti y Fernando Dolce quienes fueron dirigidos por Martino el año último en Unión de Villa Eloísa. Las prácticas se desarrollarán durante toda la semana y con el correr de los días se irán pactando algunos partidos amistosos. Por otra parte y según pudimos saber la tradicional Copa Víctor "Gurí" Tabora, se llevará a cabo en principio en el primer fin de semana de Marzo.



El Bicampeón retomó los entrenamientos luego del inolvidable y fructífero 2009, prácticamente con las mismas caras, mantuvo la misma base de fútbolistas a excepción de Diego Juárez quién volvió a Newell's luego de su préstamo y el cambio de técnico, Daniel Mercuri en reemplazo de Sergio "Indio" Chiurchiú quién esta temporada dirigirá a Cremería de Carcarañá. La tarde comenzó con una extensa charla en la mitad de la cancha de Mercuri a sus dirigidos y luego a correr por las calles de la ciudad, trabajo encomendado por el PF Daniel Genga. En relación a los refuerzos, la única cara nueva fue la del marcador central ex Cremería y Atlético San Jerónimo, Germán Mendivil (foto).

No hay comentarios: