viernes, 12 de febrero de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - EL CONSEJO FEDERAL DIO MARCHA ATRÁS EN EL CASO TELONI


El Concejo Federal ha resuelto modificar la sanción de por vida que el Tribunal de Penas de la Liga Cañadense le había aplicado al jugador Claudio Teloni del Club Atlético Carcarañá, reduciéndola a un año y medio de castigo.

Tras esta revocación del fallo nos cabe indudablemente una pregunta:
¿Como queda el Tribunal disciplinario de la Cañadense ante semejante coscorrón del máximo organismo de las ligas del interior?.
Vaya sea de paso no es la primera vez que el Consejo Federal da marcha atrás un caso elevado a este organismo por parte del Tribunal de la Cañadense, sino recordar el "papalón" en el caso Campaña en donde incluso hubo que volver atrás con el torneo.

2 comentarios:

EL PORTA MANDA dijo...

y el lobo no lo puede creer y los celestes no paran de correr, hay cremeria preparate ya nos vamos a veeerrr.
SEÑORES SOY DEL PORTA Y LO SIGO A TODOS LADOOOOSS .......

Williams Kemmis o nada.. dijo...

Es una verguenza, siempre lo mismo, seimpre defendiendo los intereses de los grandes..
En el año 2006 cuando ocurrio el hecho en Campaña fue por la ultima fecha del torneo clausura Campaña ganando clasificaba, a no ser q W. Kemmis le ganase a NOB, Campañaba ganaba 2 a 0 y un hincha le tiro una piedra al leniman, partido suspendido y resultado a favor de ADEO.. W. Kemmis perdio con NOB 3 a 1, estos resultados clasificaban a la topadora 4tos de final..
Unas fechas antes, en el mismo torneo, en cancha del Kemmis ocurrio algo parecido, en el partido W. Kemmis vs Sport, un piedrazo durante el entre tiempo al arbitro partido suspendido, el Kemmis venia como unico puntero y el partido hiba 2 a 2, se suspende el partido y se manda a jugar a cancha neutral , sin publico el partido se jugo en cancha de Argentino y gano Sport por 4 a 2.
Cuando se jugaban los 4tos de final el consejo federal falloa a favor de Campaña, lo hiso retroceder el torneo y se volvieron a jugar los 4tos de una de las 2 llaves, a todo esto Sportivo ya estaba en la final.
Pero q raro, un mismo hecho en el mismo torneo y ditinta sancion, que raro q W. Kemmis halla sido perjudicado una vez mas por la liga..porque?, no defiendo los hechos, porq cada vez q tuvimos a asumir nuetros errores los asumimos y los pagamos caro, pero porq cuando hay hechos de violencia no se los suspende como se lo hiso con nostros??,, porq en la final ADEO vs Campaña no hubo susepnsiones cono en la final del 2001 entre W. Kemmis Y Sport?, porque cuando Almafuerte y Correa ocasionaron disturbios en Las Rosas no hubo suspensiones, ni quita de puntos nada, porq siempre W. Kemmis paga las consecuencias y los demas no?..Es para q tomemos conciencia nada mas..Lo q paso, p÷aso, ahora a mirar para delante haber si podemos mejorar nustra liga..Abrazo.
PD: No defiendo los hechod de violencia, pero nunca voy a defender las injusticias..
AGUANTE EL WILLIAMS KEMMIS LEJOS EL MEJOR DE LA LIGA Y LA ZONA..EL MAS POPULAR..