lunes, 24 de marzo de 2014

FÚTBOL - TDI - CAMPAÑA TAMBIÉN A SEMIFINALES

En el Estadio Centenario, el Club Atlético y Biblioteca Campaña recibió a la Sociedad Italia Los Andes de Alcorta, con el antecedente de un partido de ida que había culminado empatado sin goles y con el Rojo terminando con 9 jugadores luego de las expulsiones de Arce y Bosco.


Con un campo de juego impecable y con un día de sol extraordinario, el match se presentó duro. En el inicio, la visita intentó inquietar a la valla de Campos, pero rápidamente el elenco de Fiori solidificó el sector defensivo y el cotejo se volvió previsible, apático podríamos decir. Ambos equipos traccionaban en el sector medio y las ideas dejaron paso absoluto a la lucha, para vivir un primer tiempo en el que el aburrimiento y la falta de situaciones fueron los factores preponderantes.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica, con un leve predominio en la posesión por parte de Campaña, y con los alcortenses apostando decididamente al 4-4-2 y su suerte en algún contragolpe. Con el correr de los minutos, el trabajo en bloque del Rojo comenzó a resquebrajar el murallón defensivo y así el local, que ya jugaba con uno menos tras la expulsión de Berardi, dispuso de un par de situaciones para abrir el marcador pero no pudo hallar la fortuna necesaria.

Cuando ya algunos plateístas pensaban que la clasificación se dirimiría con la ruleta de los penales, un ataque por la derecha cayó en el área de Los Andes y derivó luego hacia la aparición de Diego Muzzio, que con un remate cruzado venció a Velozo y desató la locura para que el Rojo se llevase la serie.

El próximo domingo Campaña jugará la primera de las semifinales. Nuevamente en el Estadio Centenario, recibirá a Leandro N. Alem de Pergamino, que eliminó en definición de penales a Jorge Newbery de Rojas.


Campaña 1: Fabián Campos; Rodolfo Teloni, Cristian Paz, Vicente Barrios y Diego Muzzio; Germán Monzón (Emanuel Lascares), Federico Príncipe y Damián Cordero; Gustavo Martinangeli (Sebastián De Miguel); Lisandro Benavídez (Elías Díaz) y Paolo Berardi. Supl.: Ezequiel Stella y Nicolás Corsi. D.T.: Pablo Fiori.

Italia Los Andes 0: Velozo; Lalima (Melosi), Cardinali, Raponi y Sabaté (Miguel); Alpigiani, Escobar, Ahumada y Romano; Ramírez y Kovacevic. Supl.: Sianchetta, Cardozo y Chianea. D.T.: Román Raponi.
Goles: 84’ Muzzio (CAyBC)
Expulsados: 54’ Berardi (CAyBC)
Árbitro: Mariano González. Asistentes: Alejandro Guerra - Oscar Loza.

Agradecemos a: www.carcadeportes.com.ar

No hay comentarios: