domingo, 16 de marzo de 2014

FÚTBOL - COPA FEDERACIÓN - CORREA CAMPEÓN PROVINCIAL

Con dos goles de Bruno Ayala la Cañonera consiguió su primer título provincial . El primero llegó a los 15´de penal; a los 25´del ST fue expulsado Tomás Bolsico y Unión de Santa Fe se quedó con 10 jugadores; a los 32´el mismo Bruno Ayala aseguraba el campeonato. Ya sobre la finalización del partido Cristian Adorante vio la roja. El pitazo final de Matías Bianchi llevó la alegría a los más de 1500 hinchas de la Cañonera para desatar la euforia y el festejo final.


Atlético Correa venció 2 A 0 a Unión de Santa Fe y se consagró campeón de la Copa Federación. En el partido de ida igualaron 0 a 0. Una multitud festejó el titulo.
El desarrollo del primer tiempo arrancó siendo intenso y prolijo en el traslado de la pelota. Con el correr de los minutos comenzó a tomar mayor protagonismo la mitad de la cancha y poco pasó en las áreas.
Insinuó el equipo local a los 15 minutos e inmediatamente se puso en ventaja. Iban 17 minutos del primer tiempo cuando Bruno Ayala, la figura del partido, transformó en gol un panal sancionado por el árbitro Matías Bianchi, de muy buen trabajo.
A partir del gol de Correa el trámite de la final se hizo más luchado en el medio y fue perdiendo prolijidad. El conjunto local logró controlar la diferencia que obtuvo en el marcador en el amanecer del partido, Unión careció de ideas ofensivas y no pudo inquietar a un seguro Matías Toneatto. El Tatengue contó con un par de chances claras de gol en el tramo final de la primera parte, sin embargo careció de practicidad en la definición.
En el segundo tiempo Unión pudo haberlo empatado. A los 11 y 14 minutos llegó con suma claridad al arco de Correa, y en su mejor momento se quedó con un hombre menos por la expulsión de Tomás Bolsico.
Se jugaban 29 minutos de la segunda parte cuando un pase largo y preciso habilitó a Bruno Ayala, el delantero quedó cara a cara con el aro y definió bárbaro para establecer el 2 a 0 y comenzar a gestar el titulo que quedará en la historia grande de la institución roja.
Atlético Correa se puso la camiseta, que sintió durante todo el partido, jugó, trabajó, entendió siempre cómo se juegan los partidos importantes, y ganó una definición de manera totalmente justificada.
Correa campeón, Atlético es LA CAÑONERA DE LA HISTORIA.


SINTESIS

ATLÉTICO CORREA: Matías Toneatto, Cristian Adorante, Matías Pasinatto, Brian Torrielli, Ricardo Figueroa, Mauro Gasparini, Guido Gardeano, Román Medina, Bruno Ayala, Nicolás Mussio, Alan Grasetti.
DT: Jorge López
SUPLENTES: José Di Pombo, Santiago Pasinatto, Silvio Gasparini, Sebastián Montemarani
CAMBIOS: Federico Maiorana x Gasparini, Carlos Mussio x Medina, Brian Benaglio x Nicolás Mussio.

UNION DE SANTA FE: Joaquín Papaleo, Agustín Sandona, Lucas Prusso, Leonel Rodríguez, Alexis Palacios, Marcelo Díaz, Mauro Piton, Mauro Restano, Tomás Bolsico, Ayax Franco, Marcos Maynardi
DT: Juan Pablo Pumpido

SUPLENTES: Lucas Rodríguez, Wilfredo Moyano, Bruno Piton, Gerónimo lissi

CAMBIOS: Hugo Ofteter x Prusso, Matías Ballarini x Franco, Nahuel Vera x Maynardi.

GOLES: Bruno Ayala, a los 17 min PT y 29 min ST

FIGURA: Bruno Ayala

ARBITRO: Matías Bianchi (muy bien)

PÚBLICO: 1500 personas aproximadamente

Agradecemos al face de deportivaspublicidad por el comentario y las fotos

No hay comentarios: