lunes, 31 de marzo de 2014

BÁSQUET - ASOCIACIÓN CAÑADENSE - SÍNTESIS DE LA FECHA Nº 3


A lo largo del fin de semana se estuvo disputando en su totalidad, con la excepción de Sportivo - Sport que va esta noche, la tercera fecha del Torneo de Primera División de la Asociación Cañadense de Básquetbol.

En la zona “A”, Cremería derrotó con comodidad a Provincial de Salto Grande por 83 a 67, en un partido que se definió en el segundo cuarto cuando los dirigidos por Federico Giulianelli tomaron distancia de 24 tantos en el electrónico. En el Negro se destacaron Franco Giachetti y Enrique Hames, con 19 y 17 puntos respectivamente.

También por este grupo, Sarmiento derrotó 91-57 a un Tenis Club que aún no conoce la victoria; mientras que en Maciel el triunfo fue para A.D.E.O. por 74 a 58 ante Alba.


Por la zona “B”, únicamente se disputó el cotejo entre Aprendices Casildenses y Atlético San Genaro, donde la visita se llevó la victoria por 80 a 56.

En el interzonal, buen triunfo de Sportivo Rivadavia (Dell Arciprete 27, Scalella 18) por 95 a 78 frente a Almafuerte de Las Rosas (Ansaldi 26, Viletto 12).


Por su parte, en la zona “C”, Campaña cosechó una sólida victoria en su visita a Unión de Totoras: 82-66 fue el score para que el Rojo sumase un nuevo triunfo y continúe como uno de los líderes. Debutó allí la nueva incorporación campañista: Gabriel Hospital, base proveniente de Argentino de Firmat, quien tuvo un gran partido aportando 15 puntos.

Además, también en Totoras, Norte de Armstrong derrotó cómodamente a Juniors por 77 a 57. 21 tantos de Triilini y 13 de Joel Heck en Norte; 20 de Giménez y 19 de Baleani en el rojinegro.



POSICIONES
ZONA A

Cremería, 6 puntos
Sarmiento, A.D.E.O. y Alba, 4
Provincial y Tenis, 3

ZONA B
Sportivo Rivadavia, 6 puntos
Sportivo LP y Atlético San Genaro, 4
Sport y Aprendices, 3

ZONA C
Campaña, Norte y Almafuerte, 5 puntos
Unión, 4
Totoras Jrs., 3



La próxima fecha será la número cuatro y tendrá los siguientes cotejos:


ZONA A
Sarmiento vs. Cremería
Tenis Club vs. Alba
A.D.E.O. vs. Provincial

ZONA B
Aprendices vs. Sportivo LP
Sportivo Rivadavia vs. Sport

INTERZONAL
Atlético San Genaro vs. Campaña

ZONA C
Almafuerte vs. Norte
Unión de Totoras vs. Totoras Juniors

Agradecemos a: carcadeportes

No hay comentarios: