domingo, 9 de marzo de 2014

FÚTBOL - COPA INTERCLUBES - ARGENTINO GRITÓ CAMPEÓN. ADEO FUE CUARTO

Argentino derroto anoche a El Expreso con un contundente 3 a 0 y se corono campeón de la Copa Interclubes. Los goles del equipo de Ramón Ponce fueron conquistados por Mario Lemos, Mirko Agüero y Rodolfo Robledo.
Argentino se prepara para el debut en Liga Cañadense el 23 de Marzo ante Almafuerte en Las Rosas, y en el mientras tanto va jugando varios partidos preparatorios para llegar de la mejor manera al arranque con un equipo nuevo si lo comparamos con el año pasado. En consecuencia anoche tenia que jugar la final de la Copa Interclubes por haber ganado el viernes pasado ante Carcaraña, el rival de turno era El Expreso y era una buena prueba para los pibes del club y las nuevas caras.
Desde el inicio la celeste manejo los tiempos del partido con la posesión del balón genero varias situaciones de riesgo que no terminaron en gol porque Mario Lemos parecía peleado con el arco y Weidman arquero de El Expreso se lucia con sus atajadas. Recien en los 10 minutos finales de la primera etapa el equipo de la Liga San Martin mostro sus armas cuando Argentino levanto la pierna del acelerador, y pudo abrir el marcador en dos acciones muy claras que terminaron con un rechazo en la raya de Wilson Soria y un cabezazo apenas desviado por lo que se fueron al descanso igualados sin goles.
En el inicio del segundo tiempo El Expreso tuvo el primero cuando Albil desbordo por derecha mando el centro atrás y de cabeza Navarro solo la mando arriba del travesaño, no se achico Argentino y fue por el primero que llego a los 7 minutos cuando Weidman dejo corto un rechazo con los puños y Lemos desde fuera del área con un remate de primera la puso por arriba del uno para poner el 1 a 0 parcial. Sintió el impacto El Expreso que perdió rápido el balón en la salida y un minuto mas tarde va a sufrir el segundo porque Mirko Agüero recibió a unos 25 metros del arco levanto la cabeza y saco un sablazo que se clavo en el ángulo izquierdo de Weidman golazo y partido prácticamente liquidado.
A partir de los 10 minutos comenzaron los cambios el partido bajo en su nivel se puso mas áspero y solo nos quedo para el final una salida fallida de Zarich Acuña aprovecha un rebote se la lleva y manda el centro pasado para la llegada de Robledo que no perdona y pone el 3 a 0 definitivo el moño para una noche soñada.
En definitiva Argentino jugo un muy buen partido priorizando el buen trato del balón y por supuesto la tenencia del mismo, con la participación de nuevos jugadores como el arquero Gonzalo Ojeda y el defensor Emanuel Bonifacio que cuentan con el visto bueno del entrenador y solo falta el arreglo económico de la dirigencia con ambos, mientras que el restante jugador que se probo Alejandro Mentasti volverá la semana próxima para tener mas minutos y así el entrenador definir si lo suma o no a un plantel que comienza a delinear el probable once que pueda debutar en 15 días.
Por el tercer y cuarto puesto Carcaraña derroto a ADEO por 4 a 0 con goles de Gianfranco Monachesi, Cisterna, Dellapiana y Benelli.

ARGENTINO: 3
Ojeda, Bonifacio, Stella, López, Gutiérrez, Soria, Lemos, Rojas Cristian, Agüero Mirko, Mentasti, Robledo. DT: Ramón Ponce

EL EXPRESO: 0
Weidman, Mazon, Delmastro, Quinteros, Pérez, Scaglia, Navarro, Oviedo, Peralta Pino, Togachinsco, Albil. DT: Fernando Vagliente

Arbitro: Mauricio López
Asistentes: German Cardozo y Carlos Martínez

Goles: ST 7m Lemos, 8m Mirko Agüero y 37m Robledo

Cambios: Castagno x López, Ezequiel Rojas x Mentasti, Moro x Lemos, Duranti x Gutiérrez y Acuña x Agüero (Argentino); Zarich x Mazon, Velázquez x Peralta Pino, Ferrero x Pérez, Franicevich x Oviedo y Fusero x Albil (El Expreso).

Amonestados: Pérez y Togachinsco (El Expreso)

Fuente: FM Contacto Las Parejas

No hay comentarios: