sábado, 6 de noviembre de 2010

ROCAMORA VENCIÓ AL FORTÍN 78 A 71

Rocamora le ganó a Vélez por 78 a 71 en el primer juego como local en el "Julio César Pacagnella". El "Fefo" Salvarredy fue una de las principales figuaras con 24 puntos. El "Rojo" se medirá con Central en Rosario el próximo viernes por la noche. Los Indios son los únicos lideres de la zona.
Rocamora tuvo que trabajar mucho para lograr la victoria ante un fuerte equipo de Vélez que fue liderando el marcador durante gran parte del partido.
Encabezados por el goleo y la alta efectividad de Belvedere, el conjunto de Capital Federal terminó ganando el primer chico aprovechando algunos yerros de Rocamora que no tenía mucho juego en la pintura y no estaba tan efectivo en el perímetro.
Los dos intentaban en el segundo cuarto y a través de Abel Pascual el conjunto de Concepción abrió un poco la defensa de Vélez que presionaba y complicaba a un Rocamora que en ataque se apuraba y no encontraba muchos espacios.
Runke (10 puntos) y Belvedere (30 puntos) eran los hombres claves de Vélez. Los de Rocamora anotaron mejor y metieron un parcial 18 a 14 y terminaron arriba en el marcador al finalizar el tercero y de esta forma el juego quedó igualada de cara al último chico, aunque Rocamora tenía que seguir buscando armas para lograr la victoria.
En el último chico las armas llegaron a través de Federico Salvarredy, Mauro Sierra y el buen ingreso de Horacio Rigada que tomó rebotes, marcó y jugó en el ataque del conjunto local.
El "Rojo" pasó arriba en el marcador y físicamente se lo vio mejor que Vélez sobre todo en la definición del juego.
Un primer triunfo que sirve mucho para no solo sumar de a dos sino para ganar que es lo más importante, ya que de local no hay que tener licencias.
Síntesis
Tomás de Rocamora (78): Jorge Chahab 7, Emilio Domínguez 8, Adolfo García Barros 3, Mauro Sierra 12, Federico Salvarredy 24 (f.i.) Franco Antonellini 1, Matías Novello 4, Abel Pascual 15, Horacio Rigada 4, Agustín Aguirre 0, Agustín Richard 0. DT: Martín Amden.
Vélez Sarsfield (71): Diego Belvedere 30, Gastón Gianelli 6, Nicolás Suárez 2, Ezequiel López 8, Rubén Runke 10 (f.i.) Fernando Podestá 4, Guillermo Govatti 3, Juan Catalano 2, Nicolás Ballicora 4, Andrés Molteno 2, Diego Eiguren 0, Matías Aluzzo 0. DT: Pablo Boadaz.
Parciales: 16/20 - 36/40 - 54/54.
Árbitros: Gerardo Capdevilla – Néstor Rossi.
Estadio: Julio César Pacagnella.

Fuente: www.basketconcepcion.com.ar

No hay comentarios: