martes, 16 de noviembre de 2010

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - SPORTIVO Y OTRO TRAGO AMARGO

Sportivo perdió como local 1 a 0 frente a La Emilia por la décima fecha del Torneo Argentino "B" de fútbol, el gol de la visita fue conquistado por el ex Sportivo Martín Bahillo a los 11 minutos de la primera etapa.
Cuando muchos pensaban que este era el partido para comenzar a dejar atrás la final perdida ante Cremería por la Liga Cañadense, el equipo no jugó un buen partido y evidenció que no le va a ser fácil abandonar esta racha adversa.
El partido fue bastante discreto y en la primera etapa el equipo visitante contó con la buena tarea de Paredes que se transformó en figura y manejo los hilos del partido, la primera jugada clara llegó con la apertura del marcador, a los 11 en un error de la defensa y el uno local, Bahillo aprovechó y facturó para el 1 a 0 parcial.
Tras el gol, el lobo intentó reaccionar pero carecía de juego asociado y en consecuencia le costaba horrores llegar con cierta peligrosidad al arco defendido por Ozafran, mientras que la visita tuvo un par de situaciones más como para ampliar la diferencia pero falló en la definición.
En la segunda etapa La Emilia solo se dedicó a aguantar el resultado y Sportivo fue pero otra vez careció de gol y las chances que genero no fueron capitalizadas porque sus delanteros siguen peleados con el arco.
En la última jugada llego la polémica de la noche en una pelota que Ozafrán tenia controlada con sus pies, intentó demorar el juego y cuando quiso tomar el balón con sus manos González rápido de movimientos aprovechó el exceso de confianza del uno y le robó el balón, lo que originó la reacción del arquero quien lo derribó en plena área al delantero desde atrás con la complicidad del árbitro que ignoró la infracción, González se levantó, salió del área y otra vez Ozafrán lo derribó, pero claro como estaba afuera del área Báez cobró la falta y le mostró la segunda amarilla al arquero y la visita se quedó con diez. Como ya el técnico había hecho los tres cambios tuvo que ir Delorfanello al arco. Pero Sportivo en ese minuto infracción que le quedaba al partido no pudo patear un tiro franco al arco y el mismo se fue con la victoria por la mínima diferencia para La Emilia.
Ahora en la próxima fecha Sportivo tendrá que viajar a Lincoln para enfrentar al líder, El Linqueño en lo que será un compromiso muy difícil para el equipo de un Torrente que sabe que transita el momento más complicado desde que es técnico del lobo.
SPORTIVO: 0
Del Vecchio, Mansilla, Acosta, Rodriguez, Sánchez, Talarico, Serial, Merlo, Bochietti, Giacomini, Pizzichini. DT: Diego Torrente

LA EMILIA: 1
Ozafran, Delorfanello, Enriquez, Rotondo, Alfeiran, Ramirez, Villagra, Pontieri, Paez, Paredes, Bahillo. DT: Daniel Agotegaray

Arbitro: Walter Baez (Concordia)
Asistentes: Sergio Toller y Jose Sandoval
Gol: 11m Bahillo
Expulsado: ST 48m Ozafran

Cambios: Bosoletti x Bochietti y Gonzalez x Pizzichini (SAC); Todro x Bahillo, Ledesma x Ramirez y Bernasconi x Paez (La Emilia)
Amonestados: Mansilla, Rodriguez, Sanchez, Merlo y Gonzalez (SAC); Villagra, Pontieri, Paez, Paredes, Bahillo y Todro (La Emilia)

No hay comentarios: