lunes, 29 de noviembre de 2010

FÚTBOL - COPA FEDERACIÓN - MITRE DE LANDETA GOLEÓ 3 A 0 A COMBATE DE SAN LORENZO. ESTE ÚLTIMO SERÁ EL PRÓXIMO RIVAL DE AMÉRICA .

En el debut como local por la segunda fecha del Grupo "D" de la Copa Federación de la Provincia, el Deportivo Mitre de Landeta goleó 3 a 0 a Combate de San Lorenzo. El conjunto de Sergio Lupino abrió el marcador a los tres minutos de la etapa inicial con gol de Antonio Miño con un remate cruzado al segundo palo. El equipo visitante intentó generar situaciones por arriba pero se encontró con un Cicetti muy seguro en las alturas. En el complemento con un rival volcado en busca de la igualdad, el "Depor" estiró las ventajas a los 24 con el gol de Juan Bergamasco y sentenció el encuentro a los 49 con el gol de Facundo Villagrán (foto). En el final se fueron expulsados en el local Luciano Villagrán y Daniel Ponce. Con esta victoria suma posprimeros tres puntos en la Zona y en la próxima fecha recibe al líder Unión de Totoras que ganó en sus dos presentaciones.

Síntesis:

Deportivo Mitre: Cicetti, Zucco, Leguizamón, Villagrán L, Martínez R, Rubiolo, Bergamasco, Tini, Miño A, Villagrán F y Peralta.

Combate de San Lorenzo: Sanmarti S, Franchini, Aguilera, Capo H, Sanmarti E, Rivarola, Verón, Ferreyra, Ortíz, Vignati y Capo J.

Arbitro: Gabriel Albornóz (foto)
Asistentes: Andrés Oliva y Matías Coria.
(Terna de la Liga Cañadense de Fútbol)

POSICIONES
UNIÓN DE TOTORAS 6
AMÉRICA 3
MITRE DE LANDETA 3
COMBATE DE SAN LORENZO 0

No hay comentarios: