jueves, 12 de marzo de 2009

LIGA CAÑADENSE - NOS SIGUEN LLEGANDO MÁS RESULTADOS DE ENCUENTROS AMISOTOS


El martes por la noche ADEO igualó 2 a 2 con Defensores, J. J González los dos goles del conjunto de Armstrong, uno en contra y otro de Gustavo Sandoval para el Porta.
También el martes en el Bosque Suizo, San Jerónimo supero por 4 a 0 a un combinado de Rosario con goles de Robledo (2) y Chiaralucci(foto) los dos restantes.
Y anoche El Porvenir jugó su primer amistoso oficial en esta temporada en la localidad de Zavalla frente a Unidos A. C. de dicha ciudad. Valiente armó dos equipos, en primer término jugaron Daniel Oviedo, Sebastian Maiorana, Augusto Ocampo, Alejandro Quintana, Víctor Estrada, entre otros, que derrotó por 3 a 0 al local con 2 goles de Alejandro "Batta" Quintana y uno de "Roly" Ocampo desde fuera del área. El Porve luego salió a la cancha con la base del equipo del año pasado empatando 2 a 2. Los goles los marcaron Diego Pereyra y Mauricio Muñoz. Este equipo alineó a Fabián Ré en el arco. Hugo Falcón, Flavio Faure; Gerardo Ferrari y Diego Pereyra en la defensa. Federico Maiorana, Gabriel Quiroga; Cristian Olivera y Cristian Landriel en el medio y adelante Mauricio Muñoz y Leonardo Gianorio. Hoy se confirmarían partidos amistosos para este fin de semana.

No hay comentarios: