domingo, 22 de marzo de 2009

FÚTBOL - L.C - TODOS LOS AMISTOSOS QUE SE JUGARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS

VICTORIA DE ALMAFUERTE EN SAN GENARO

El "Celeste" de Las Rosas venció como visitante al Atlético San Genaro por 2 a 0 con goles de Federico Ahumada y Leonel Perassi. El conjunto de Carlos Paizal jugó un gran primer tiempo y fue muy superior a su rival . Almafuerete formó con: Sosa, Suárez, Ahumada, Rojas y Agatti H., Toia F, Silva, Di Santis y Fernández, Ortiz y Perassi. La cuarta también ganó 1 a 0 con gol de Franco Quié.


NEWELL'S CAYÓ EN ARMSTRONG

El miércoles por la noche la "Topadora" disputó un nuevo amistoso preparatorio con vistas al comienzo del torneo apertura y perdió por 3 a 1. En lo que rrespecta alas incorporaciones Cuesta y Britos que fueron probados en el cuadrangular de Sport no colamron las espectativas y no seguirán. Pero esta última semana arribaron los hermanos Hernán y Santiago Scalarandi (ex Kemmis y Huracán de Bustinza)y se eta analizando su contratación.
Defensores: Santilli , Coronel, Del vechio y Mazza; Lavy, Elías, Balonchard y González ; Cordoba, Carossia y Gustavo Mazza.

Newell's: Busatto; Pedemonte, Boero y Rosso; Herrera, Toresi, Santiago Scalarandi, y Giacomelli; Del Moro y Hernán Scalarandi. Luego Luego ingresaron Grioni, Sosa, Feccia, Echegoyemberry, Aguilar y Cedrón
Los goles : (2) Gustavo Mazza y 1 de Keller(D), Scalarandi H. (N).

CAMPAÑA LE GANÓ A SAN JERÓNIMO

En el Bosque Suizo , Campaña derrotó a San Jerónimo 2 a 1
Los goles : Mariano Lucini (foto) y Ciro Romanello para Campaña . Martín Arcodía para San Jerónimo


EL PORVENIR VENCIÓ A SARMIENTO DE ROSARIO

Este Jueves 19 de Marzo se jugó en La Tapera un amistoso entre El Porve y Sarmiento de Rosario. Se jugaron dos encuentros, en el primero el equipo presuntamente titular derrotó por 4 a 3 a su par rosarino con goles de Faure, Muñoz en dos oportunidades y el "Mono" Gianorio el último. Este equipo formó con: 1- Daniel Oviedo. 4- Hugo Falcón, 2- Flavio Faure, 6- Gerardo Ferrari y 3- Diego Pereyra ; 8- Federico Maiorana, 5- Víctor Estrada, 7- Cristian Olivera y 10- Cristian Landriel; 9- Mauricio Muñoz y 11- Leonardo Gianorio. Después jugaron los suplentes empatando 2 a 2.

TREBOLENSE SUPERÓ A CREMERÍA EN CARCARAÑA

En la noche del miércoles, Trebolense derrotó al conjunto de Zarich en el Gigante de la 9 por 2 a 1 con goles de Federico Pignatta y Franco Casañas.En Reserva igualaron 4 a 4.

No hay comentarios: