viernes, 13 de marzo de 2009

FÚTBOL - COPA VÍCTOR "GURI" TABORA - SPORT Y NEWELL'S JUGARÁN LA FINAL



Hace minutos concluyó la primera jornada del Torneo que se está disputando en cancha de Sport y a primera hora empataron Newell's y Correa 1 a 1 con goles señalados en el complemento por Adorante para la "Cañonera" a los 7' e igualó a los 22' Del Moro, con un detalle, ambos fueron de tiro libre. Entonces hubo que recurrir a la definición por penales y allí la "Topadora" se impuso por 8 a 7 (Gonzalo Alvarez fue el único que desvió su remate) y el rojinegro se metió en la final.
A continuación Sport derrotó por 2 a 0 a Campaña, goles de Kaputensky (oriundo de Rosario ex Sportivo) en el PT de rabona y de Juán Gómez (volante por derecha también rosarino)en la etapa complementaria. Otras de las caras nuevas en Sport fueron la de Ramírez (volante central ex Talleres de Perico), Lagos, Lucini (hermano de Mariano el delantero de Campaña - volante por derecha)y Marcelo Romero (defensor ex Argentino quién ya tuvo un paso por la institución en el 2005).
De esta maneras y con estos resultados el domingo Sport y Newell's jugarán la final y previamente Correa y Campaña lo harán por el 3er. y 4to. puesto.

No hay comentarios: