lunes, 2 de marzo de 2009

FÚTBOL - ARGENTINO "B" - DEFENSORES BAJÓ A LA EMILIA Y COLEGIALES LE EMPATÓ SOBRE LA HORA A COREANO

En el marco de una nueva fecha, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo dio la sorpresa al derrotar al líder La Emilia como visitante por 2 a 0 con goles de Oviedo y Olego ambos en la segunda parte. Por su parte en Concordia, Colegiales remontó un 0-2 ante Coreano y consiguió el empate en los últimos 5 minutos del partido. Había abierto la cuenta para la visita Carlos Duete a los 44 del PT y alos 11' del ST amplió la ventaja para Coreano y sobre el cierre el conjunto concordiense alcanzó la igualdad, primero descontó Vercellino a los 40' y a los 45' Gigena de penal puso el 2 a 2.
Síntesis
LA EMILIA: Ignacio Ozafrán; Alejandro Ibarra, Luis Gómez, Diego Delorfanello y Emiliano Capella; Diego Pontieri, Matías Alfeirán, Héctor Marinelli y Luis Quiroga; Paolo Berardi y Ubaldo Zamparutto. DT: Javier Osella.

DEFENSORES: Rodrigo Barucco; Cristián Martínez, Gustavo Trezzini, Jesús Barros e Ignacio Unsen; Juan Andrés Aguirre, Gabriel Gómez, Matías Bertolini y Franco Olego; Damián Oviedo; Flavio Ciampichetti. DT: Avellino Verón.

GOLES: ST 1m Oviedo (D), 47m Olego (D). CAMBIOS: ST al comenzar, Bosoletti por Berardi (LE), 11m Musso por Ibarra (LE), 16m Aguilar por Martinez (D), 35m Ferrantino por F. Ciampichetti (D), 40m Chávez por Barros.

INCIDENCIA: Expulsado: ST 41m A. Verón (D) por protestar.

POSICIONES

La Emilia 34
Sportivo 30
Defensores 28
Juventud Unida 26
Colegiales 17
Dep. Coreano 13

Próxima Fecha
Defensores (V. Ramallo) vs. Sportivo
Colegiales vs. La Emilia
Dep. Coreano vs. Juventud Unida

No hay comentarios: