viernes, 6 de marzo de 2009

LIGA "B" - UNIÓN Y FUERZA NO SE PRESENTÓ A JUGAR ANTE ALMAGRO Y ADEMÁS DE LA PÉRDIDA DE LOS PUNTOS SEGURAMENTE SUFRIRÁ UNA DURA SANCIÓN ECONÓMICA.


El conjunto saenzpeñense no se presentó a jugar el partido de la novena fecha de la "B2" ante Almagro en Esperanza. Los dirigentes manifestaron que no cuentaban con el medio de transporte como para realizar el viaje y por esa razón informaron a sus pares que el partido de esta noche no se iba a efectuar.

En tanto que el presidente del club, Ariel Avalos expresó que "se contaba con dos vehículos para trasladarse hacia Esperanza pero surgieron algunos inconvenientes con los mismos y pese a las tratativas para encontrar otra alternativa para viajar no se pudo llegar a una solución y en la media noche de ayer se decidió que el plantel no viaje".

Esta decisión de no presentarse a jugar le fue comunicada a los dirigentes de Almagro y ahora se deberá esperar la resolución por parte de la AdC. La multa que debería pagar la institución saenzpeñense estaría rondando los trece mil pesos y prácticamente condena al conjunto chaqueño al descenso.

Por otra parte Avalos expresó en una radio local que "la idea es terminar el torneo de la mejor manera posible y una vez concluida la competencia nos reuniremos para replantear algunas cosas y poder continuar".

No hay comentarios: