jueves, 5 de marzo de 2009

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - AMISTOSOS CONFIRMADOS PARA EL FIN DE SEMANA




Los equipos se siguen moviendo para llegar de la mejor forma física al comienzo del torneo, pero también es muy importante ir tomando ritmo en cuanto a lo estrictamente futbolístico. Es por ello que en las últimas horas se confirmaron varios encuentros amistosos y entre ellos el que protagonizarán el próximo sábado 7 de marzo Argentino
y A.D.E.O en Las Parejas desde las 16.00 horas (4ta división), 18.00 hs. (primera). En cuanto a las novedades en lo que a refuerzos respecta, tenemos que mencionar que por el lado de la "Celeste" tanto Marcelo Schoning como Hugo Blanco continuarán en la institución por un año más, al igual que Elías Callano cuando se especulaba que podía jugar en Correa. Asimismo se produjo la vuelta de los mellizos Menichelli (Lucas y José), Leandro Romero, Pedro Jordan esta cerca de arreglar, este volante que en 2008 jugó en Unión de Villa Eloísa y durante toda esta semana está a prueba Rubén Marín, un enganche que también pude jugar de delantero proveniente de Hasenkamp (prov. de Entre Ríos) que el año pasado fue el jugador más destacado en su Liga.
En cuanto a las novedades del "Porta", Gustavo Sandoval, Cesar Olmedo y Víctor Acotto y Guillermo Farías renovaron por un año más, se incorporaron Cristian Londero, Daniel Boero, Federico Zanni, Víctor Delgado y Martín Martínez (estos dos últimos ex América)

No hay comentarios: