martes, 17 de marzo de 2009

FÚTBOL - LA SÍNTESIS DE LO QUE DEJÓ LA CONSAGRACIÓN DE ADEO EN LA COPA INTERCLUBES


PRIMER TIEMPO
A los 2´ de juego,en una contra entre Sandoval y Zanni, el ex Cremería definió ante Rugura para poner las cosas 1 a 0. A los 13´se fue expulsado Yaciofani y lo reemplazó el ex América Martin Martinez.
A los 32 minutos empató Argentino cuando Londero salió mal y Lucas Menichelli se le anticipó al 1 del Porta en la puerta del área chica y puso el 1 a 1.
SEGUNDO TIEMPO
A los 26´ Paolo Mora definió tras una contra por arriba de Rugura para el 2 a 1. Doce minutos más tarde, a los 38, Andrés Mercuri clavó un golazo de tiro libre para dejar las cosas 3 a 1. Un minuto mas tarde A.D.E.O. liquidó el partido con gol de Federico Zanni, 4 a 1 y partido liquidado. Pero todavía quedaba tiempo para un gol más; lo derribaron a Esci dentro del área, el juez marcó el penal que un minuto más tarde Farías cambió por gol para decorar definitivamente el resultado. Contundente victoria del Portaviones que se trajó de El Trébol la Copa Interclubes, demostrando una gran capacidad goleadora (8 en dos partidos).

FORMACIONES
Adeo (5):Londero, Acotto, Pedemonte (Esci), Delgado (Giallet), Mercuri, Juárez, Yaciofani (Martínez), Farías, Sandoval (Sanabria), Zanni y Mora. Suplentes: Morales. DT:Sergio Chiurchiú.

Argentino(1): Rugura, Agú, Cerda (Gigli), Soria (Agüero), Menichelli L., Báez (Sacchi), Alfaro (Bengoechea), Peralta, Menichelli J., Baratti, Marín. Suplentes: Bassanese. DT:Marcelo Linera
Goles: PT 2´ Zanni (A), 32´ Menichelli L. (Arg) – ST: 26´ Mora (A), 37´ Mercuri (A), 38´ Zanni (A) y 40´ Farias (p) (A).

No hay comentarios: