sábado, 19 de marzo de 2011

KARTING - EL CAMPEONATO DEL COS SERA FISCALIZADO POR FAPCDMS

La Federación de Asociaciones de Pilotos y de Clubes del Deporte Motor Santafesino informa que el Karting del COS en el día de hoy firmó el acuerdo que le permite formar parte de la nueva entidad que rige los destinos del automovilismo en la provincia de Santa Fe con el aval de la CDA del ACA.

De esta manera una nueva categoría se suma a la FAPDCMS. Como ya ha sucedido con el Karting Santafesino Zona San Jorge, con las Categorías Competición Turismo del Litoral, y las del Norte Santafesino. Sin dudas esto confirma que los objetivos que nos trazamos en el inicio se concretan día a día, consecuencia directa del esfuerzo y trabajo mancomunado de todos los que hacemos a la nueva entidad. Estos logros que son un gran beneficio para todos los que queremos el automovilismo en la provincia de Santa Fe, nos dan fuerzas y nos alientan para seguir trabajando.

Hoy todos estos frutos nos enorgullecen, porque sabemos que somos mas, lo que nos indica y nos estimula a redoblar nuestros esfuerzos para llegar a la meta final, unir a toda Santa Fe, a los clubes y a las categorias desde el Norte al Sur, del Este al Oeste para poder ser fuertes en todos las regiones, para sacar adelante el automovilismo en la provincia de Santa Fe.

De esta manera este fin de semana se pone en marcha el Campeonato del COS en el Kartódromo de Parque Sarmiento de Carcaraña, siendo la primera fecha fiscalizada de las categorias por la FAPCDMS.

Organigrama 1º fecha del COS a realizarse en El Parque Sarmiento de Carcaraña
Sabado 19 de marzo
14.00 hs Apertura de inscripciones.
16.30 hs. Pruebas libres.
Domingo 20 de marzo
08.30 hs Clasificaciones en tandas de tres minutos
11.00 hs Series.

Orden de salida a pista:
karting 50cc. 80 juvenil, 150cc 4 tiempos, 125 juvenil, 125 promocional, 125 GP, 125 Libre.

El organigrama podrá sufrir alteraciones de acuerdo a la cantidad de participantes.

Agradecemos la difusión de la información

Prensa; FAPCDMS

No hay comentarios: