lunes, 14 de marzo de 2011

FÚTBOL - AMÉRICA SE QUEDÓ CON LA XI EDICIÓN DE LA COPA VÍCTOR " GURI" TABORA

EL FESTEJO APACHE TRAS EL 1 A 0 MARCADO POR GALINDO


En la tarde noche de ayer se disputó la segunda jornada del Torneo organizado por Sport, que con el transcurrir de los años se ha vuelto tradicional previo al comienzo de cada campeonato de la Liga.
En primer turno Sport, que había caído en la jornada del viernes 2 a 1 ante Defensores y Newell's (0-1 ante América), disputaron el cotejo correspondiente al 3º y 4º puesto. Alli el "Celeste" se impuso por 3 a 1 al "rojinegro" con goles de Paolo Mosca, Román Sacchi y Martín Arcodía; Neyra había abierto el marcador tras un error de Cardoni.

BALONCHARD INTENTA ESCAPAR DEL "CATA" FLORES


A continuación, América y Defensores animaron la gran final en un primer tiempo a puro gol. Galindo puso el 1 a 0 para el "Apache", luego Roberto "Chiquito" González aprovechando un rebote largo de Sosa estableció el 1 a 1. Un par de minutos más tarde Vladimir Serenelli volvió a adelantar al cañadense. Poco le duró la alegría ya que Luzzi estampó el 2 a 2. Y cuando se extinguía la primera mitad Cabrera con una gran definción marcó el 3 a 2. El complemento no tuvo el mismo ritmo, bajo en intensidad, así América se aferró a la victoria y al título, merecido por cierto, para seguir reafirmando que la gran campaña en la Copa Federación no fue un hecho fortuito (de los últimos 17 partidos sumando ganó 16 e igualó el restante), y para seguir ilusionando a su hinchada que otra vez respondió y no paró de alentar ni un segundo.

POSICIONES FINALES
1º AMÉRICA
2º DEFENSORES
3º SPORT C.C
4º NEWELL'S

Informe y fotos: Gustavo López /LA TRIBUNA

No hay comentarios: