martes, 29 de marzo de 2011

FÚTBOL - CREMERÍA SE PREPARA PARA EL INICIO DE LA LIGA.

El pasado jueves 24 de marzo los planteles superiores de fútbol del Club Atlético Carcarañá visitaron a El Porvenir con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de La Tapera. En la ocasión, el programa "CR Deportes" de Canal 4 Regional (Roldán, San Jerónimo y aledaños) entrevistó a Sergio Barbieri, director técnico de la Primera División Rojinegra. Éstos son los extractos más importantes de la entrevista:



- Hace poco tiempo que ha tomado la conducción técnica de Cremería.

Hace 20 días ya que estamos entrenando con el plantel. Se está entrenando bien y se está tratando de llegar en buena forma al inicio del campeonato. Arrancaremos con una buena cantera de inferiores y luego se irán agregando jugadores.

- Hay muchos juveniles de buen pie y de buen trabajo, y también hay jugadores de experiencia.

Se está armando, los dirigentes están haciendo un esfuerzo en ese sentido. Estamos trabajando con una base de juveniles, con algunos refuerzos que van a ir llegando. Esos refuerzos están jugando cada vez mejor y están pasando de fase y hay que esperarlos. De todas maneras, Cremería tiene un plantel como para arrancar el campeonato.

- ¿Cómo ha sido el trabajo entonces?

El trabajo es bueno porque se están potenciando algunos juveniles, lo cual beneficia a la institución, que ya han venido trabajando con el plantel de Primera. Hoy es una buena prueba para ver dónde estamos parados.

- Falta una semanita nada más para que empiece la Liga.

Tenemos a San Jerónimo de local y después también el Clásico de local... Son dos partidos en nuestra cancha, y trataremos de arrancar el torneo como todo equipo, lo mejor posible. Van a ser duros los cotejos desde el inicio porque todos tienen una perspectiva muy buena.

- Una liga muy competitiva, ¿usted ya la conocía?

Yo estoy en contacto constantemente, porque trabajé con Tulio Pianesi en varios lados: en Chacarita, Tiro Federal, Newell's... Sabía lo que es Cremería y es una de las cosas que me indujo: además de estar cerca de mi casa, el estar en una institución tan importante.


Agradecimientos: Pedro Fernández - Pablo Gómez, Canal 4 Regional.

No hay comentarios: