sábado, 5 de marzo de 2011

FÚTBOL - COPA INTERCLUBES - ARGENTINO CAMPEÓN. DERROTÓ 2 A 1 A A.D.E.O EN LA FINAL.

Argentino se consagró Campeón del Torneo Interclubes ganándole a A.D.E.O 2 a 1 y se quedó con la Copa "Víctor Nenucho Bollatti" del Torneo Interclubes.
Abrió la cuenta Sandoval para Adeo, empató Robledo y aumentó a los 24 del segundo tiempo Lemos para la Celeste.
La apertura del marcador fue a los 12 minutos, a través de una muy buena jugada del Portaviones por el sector izquierdo, la hizo toda Maxi Fernández y Sandoval metió un cabezazo perfecto al segundo palo de Rugura.
Intentó por todos lados Argentino de lograr la igualdad, y cuando parecía que la primera parte terminaba con Adeo en ventaja, llegó un tiro libre que ejecutó Robledo, ya había estrellado una pelota en el travesaño hacía pocos minutos, y como con un guante, con la pierna izquierda la colocó en el ángulo izquierdo de Londero.
En el segundo tiempo en un juego parejo, el que sacó una pequeña diferencia fue el equipo dirigido por Santoni y a los 24´ en una excelente jugada de Josué Argüello que se la cedió a Lemos donde la guapeó, la corajeó, la llevó, y con un derechazo impresionante que doblegó las manos de Londero decretó el segundo para la Celeste y lo que sería a la postre el triunfo de Argentino.
A primera hora se enfrentaron por el tercer y cuarto puesto El Expreso que le ganó 3 a 2 a Cremería de Carcarañá.

Formaciones
ARGENTINO: Rugura, Agú (López), Gorosito, Arias, Serafini, Cagiano, Menichelli JJ, Argüello, Lemos (Alfaro), Romero y Robledo. Suplentes: Bassanese, Linera, Farías y Soria.

A.D.E.O: Londero, Paganini, Zurita, Delgado, Rivas Jonatán (Pereyra), Yaciofani, Rivas Juan., Farías, Sandoval, Fernández y Sánchez. Suplentes: Torres, Marinucci, Alagi, y Serenelli

Goles: 12´pt Sandoval (A.D.E.O), 44´pt Robledo (AAC), 24 st Lemos (AAC)

En la foto (Gentileza de Foto Garelli), todo el plantel Celeste, con la copa, y familiares del recordado "Nenucho".

No hay comentarios: