jueves, 31 de marzo de 2011

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - SPORT GOLEÓ 4 A 1 A SPORTIVO EN EL ARRANQUE DEL APERTURA

Ayer por la noche quedó oficialmente inaugurada la temporada 2011 del fútbol de la Cañadense tanto en Primera como en Cuarta División.
A la vera de la Ruta Nac. Nº 9, Sport recibió a Sportivo de Las Parejas en el adelantado de la Zona 2.
La victoria del "Celeste" llegó gracias a la efectivadad y contundencia exhibida en la parte complementaria.
El arranque fue parejo y luchado con demasiados pelotazos y con dos posturas bien marcadas. Por un lado la iniciativa del local y por el otro un Sportivo esperando a ver que pasaba con una linea de cuatro en el fondo bien cerca del área y con laterales que rara vez cuzaban la raya media. Lo más peligroso que mostraba era la velocidad de González que complicaba a Grassano en la marca cuando se tiraba por izquierda. No había pasado demasiado cuando a 34' justamente González escapó de Grasano y éste lo derribó dentro del área y Correa sancionó el penal que luego Maldonado con un remate fuerte al medio cambió por gol. 1 a 0, y Sport sintió la obligación de ir a buscar el empate y tuvo sus oportunidades como un cabezazo de Sacchi a quemarropas que Ceberio con una mano de manera espectacular mandó al corner en la más clara.
En el complemento se vió lo mejor de la noche y lo mejor del local. El ingreso de Laguna Perrone fue fundamental al igual que el trabajo del debutante Emanuel García, incansable e imparable por derecha. Sobre los 16' Laguna Perrone recogió un rebote en el área y con un derechazo bajo empató el match. 6' más tarde volvió a golpear a un Sportivo que había acusado el golpe y perdido el oprden defensivo mostrado en la parte inicial. Un nuevo rebote le cayó esta vez a Capitanelli que definió para el 2 a 1 y provocar un click en el encuentro.
Cada ataque de Sport tenía olor a gol y así llegó a la goleada. El tercero fue del interminable Martín Arcodia y todo su oficio con un remate cruzado, inalcanszable para Ceberia.
El último de la agradable noche de miércoles fue obra de Alvarez que recogió un rebote en el palo izquierdo tras un disparo de Román Sacchi que realmente merecía ser gol del ex Argentino.
Final, paso positivo de Sport en el arranque de un nuevo torneo, más allá de la mesura de DT el también debutante Ruben Gelati que manifestó: "Se ganó pero todavía hay mucho por corregir. No me gustó el PT, y en el segundo fuimos contundentes"

SINTESIS
SPORT: 4
Cardoni, Rodriguez, Capitanelli, Grassano, Leiva, Mosca, Valdéz, Garcia, Arcodia, Almada y Sacchi. DT: Ruben Gelatti.

SPORTIVO: 1 Ceberio, Agú, Pereyra, Ojeda, Pacheco, Martoglia, González, Maldonado, Levi, Silva, Gaillard. DT: Germán Bustamante

Arbitro: Adolfo Correa
Asistentes: Marcelo Pedrozo - Marcelo Duch
Goles: 35m Maldonado (p)(Svo), ST 16m Perrone Laguna (S), 22m Capitanelli (S), 32m Arcodia (S) y 38m Alvarez (S)
Cambios: Laguna x Grassano, Alvarez x Almada y Poeta x Arcodia (Sport); Pizzichini Matias x Ojeda y Aguirre x Silva (Sportivo)

Informe y foto: Gustavo López /LA TRIBUNA

No hay comentarios: