lunes, 7 de marzo de 2011

FÚTBOL -ARGENTINO "B" - SPORTIVO PERDIÓ LA PUNTA EN VILLA RAMALLO.

Más allá de las inteciones, el partido nunca tuvo desarrollo atractivo, muy trabado con demasiado transito de volantes, muy trabado todo. El "granate", si bien tenia más control del balón, no podía ser profundo, con Benitez muy solitario arriba. Los intentos prolijos no tenían demasiados atributos para sorprender y las opciones, de un lado y del otro fueron muy escasas, cerrando el primer periodo con el marcador sin abrir.
En el segundo, arrancó mejor Sportivo, incluso contó con tres ocasiones para desnivelar. El ingreso de Pietrobón (foto) le dio a Defensores más poder ofensivo. A los 16m, el recién ingresado aprovechó un excelente pase de Górriz y definió la jugada con jerarquía, dando la ventaja parcial.
Lo que siguió fue una dura lucha en la búsqueda de imponer un rigor físico que, no solo deslució el tramite, sino que estuvieron al borde de pasar a mayores algunos cruces. Sportivo intentó la igualdad y tuvo sus chances, pero Defensores aguantó bien, aprovechando aquel acierto de Pietrobón y se quedó con una victoria más que vital para seguir firme en su búsqueda de ir a la siguiente ronda. Por ahora, consiguió otra vez la punta de la tabla y allí quiere quedarse. Por su parte el "lobo" resignó la punta a manos de su rival de turno y en la próxima tendrá jornada libre.

DEFENSORES 1 SPORTIVO LAS PAREJAS 0
Estadio: Salomón Boeseldín.
Arbitro: Francisco Aguilera. Asistentes: OscarMiño y Walter López (Terna de Paraná)

DEFENSORES: Nelson Schomberger; Mauro Rodríguez, Rubén Chavez, David Sadauskas; Nicolás Bianco, Matías Bertolini, Facundo Górriz, Fernando Luna; Vicente Principiano, Emiliano vecchio; Matías Benitez. DT: Gabriel Gómez - Héctor Storti.

SPORTIVO: Pablo Del Vecchio; Cristian Rodríguez, Pablo Giménez, Eduardo Tallarico, Juan Acosta; Pedro Ferri, Daniel Sánchez, Facundo Garmendia, Cristian Giacomini; Nicolás Silva y Maximiliano Bocchietti. DT: Miguel Fullana.

Gol: ST: I6m Pietrobón (D).
Cambios: 6m Nicolás Bossoletti por Silva (SLP), I3m Gabriel Pietrobón por vecchio (D), 31 m Juan Ceballos por Principiano (D), 32m Mariano Levi por Garmendia (SLP), 39m Federico Pizzichini por Ferri (SLP), 40m Mauricio Ferrari por Luna (D).

OTROS RESULTADO: En el resto de la fecha, Juventud Unida de Gualeguaychú venció a El Linqueño de Lincoln por 2 a 1, con arbitraje de Ezequiel Rodríguez de Alcorta y en Pergamino La Emilia dio cuenta de Juventud por 3 a 1 con goles de Paredes, Delorfanello y Páez; Becerra para el local. Tuvo fecha libre Argentinos de 25 de Mayo.

POSICIONES
Defensores 32
Sportivo Las Parejas 31
La Emilia 31
El Linqueño (L) 29
Juventud Unida (G) 29
Juventud (P) 17
Argentinos (25 de Mayo) 8

PRÓXIMA FECHA-23°-13-03-11
La Emilia-Defensores
El Linqueño (L)-Juventud (P)
Argentinos (25 de Mayo)-Juventud Unida (G)
Libre: Sportivo Las Parejas (LP).

No hay comentarios: