domingo, 3 de octubre de 2010

LIGA CAÑADENSE - CORREA , KEMMIS Y CREMERÍA, JUNTO A SPORTIVO A SEMIFINALES

Correa eliminó a Sport en una dramática definición desde el punto del penal (5-4) tras igualar en los 90 minutos 3 a 3 en un emotivo partido que fue seguido por casi 2000 almas. Un partido que arrancó muy favorable a Sport que apenas pasado el cuarto de hora ganaba 2 a 0 con goles de Julio Borini a los 6 y 16'. Reaccionó Correa y descontó de penal Pablo Montemarani a los 24 e igualó Rodrigo Dagostino a los 33' en un PT infernal. El segundo no tuvo la misma intensidad, y la visita llegó al tercero a los 19 con un zapatazo de Sergio Visconti de afuera del área al aprovechar un rechazo hacia el medio de Mosca. Cuando parecían cerrarsele los caminos a Sport arribó al empate al minuto 28' luego de una salida en falso del arquero Sosa que fue capitalizado por Agustín Capitanelli. Así se llegó al final y a los penales, en donde la "Cañonera" fue más efectivo y se metió en semifinales en donde lo espera Cremería. Con la derrota de Sport ya no quedan cañadenses en competencia.
(Borini ponía el encuentro 1 a 0 - Foto: Horacio Tell/LA TRIBUNA

DEFINICIÓN X PENALES
Convirtieron para Sport: Mosca, Cardoni, Domínguez, Rodríguez; Capitanelli (atajado), Almada (desviado)
en Correa: P. Montemarani, Adorante, Monteverde, Visconti, Mauro Gasparini; Dagostino (atajado)

KEMMIS GANÓ Y ESTÁ ENTRE LOS 4 MEJORES
La tarde había arrancado complicada porque antes del minuto de juego Juan José Menichelli marcó para Argentino. Pero luego Matías Fermani con un doblete le devolvió la alegría al verdinegro. Su rival será Sportivo en semi.

GOLEÓ CREMERÍA Y VA POR CORREA
Luego de un primer tiempo que terminó con el marcador en blanco, en el complemento se despertó el "Negro" y goleó a Montes de Oca por 3 a 0. Los goles Gustavo "Tom" Arriola, Gustavo Villalba y Ricardo Vicente de penal.

No hay comentarios: