viernes, 22 de octubre de 2010

BÁSQUET - LIGA "B" - SPORT Y UN NUEVO TRIUNFO AMISTOSO


El equipo celeste conducido por Marcelo De La Fuente mejora partido tras partido. En la noche del miércoles (esta vez en cancha de Sarmiento por un problema en el reloj de 24 del Varni) venció a Brown de San Vicente.
Arranque desprolijo, desordenado y con pérdidas de ambos elencos en el inicio del partido. Tiros apurados en ataque y poca rotación del balón. Defensas que iban a presionar bien arriba al rival. Caracteristicas que compartieron los dos conjuntos en ese parejo primer cuarto. Bien Cordero (3 triples), Reale (9pts.) y Scheines (foto) (6 pts.) en el local. El ingreso de Figueredo por Gambone no cambio demasiado el trámite del partido. La visita trataba de presionar la salida de Sport pero sin mucha convicción. 44-39 arriba el celeste al cierre de la primera mitad. En los 5 minutos iniciales del segundo tiempo se vio lo mejor del equipo de De La Fuente y, probablemente, lo que este pretende para su equipo. Buena defensas que le permitieron correr y convertir goles fáciles, buena rotación y pases extras para encontrar al compañero mejor ubicado. En ese pasaje se destaco Gambone corriendo y asistiendo prácticamente a todos. Sport sacó una máxima de 20 (63-43) y casi sentenció el juego. En el último parcial el conjunto de San Vicente intento una recuperación que solo duro un par de minutos. Una gran tapa de Hedman y un doble de Gambone luego de tres lujos seguidos fueron lo mejor que dejó ese último cuarto. Hay que mencionar que en el visitante no jugó el ex sport Ibañez Paz, quién debió cumplir una fecha de suspensión.A 10 días del inicio de la competencia, el equipo Cañadense está demostrando querer estar en la pelea.
Sintesis
Sport (80): Varas 6, Figueredo 5, Scheines 16, Reale 13, Cordero 19 (fi); De La Fuente 7, Simonutti 2, Dal Colle, Gambone 2, Aguilar, Hedman 10. DT Marcelo De La Fuente.
Brown (66): Gaido 17, Manzotti 4, Priotti 4, Abasto 13, Rugger 7 (fi)Yanevich 3, Morero 10, Fernandez 8, Ambrosino. DT: S. Britos.

Fuente: www.planetapelota.com.ar

No hay comentarios: