viernes, 8 de octubre de 2010

BOCHAS - 3º TORNEO NACIONAL DE JUGADORES INVIDENTES EN NUESTRA CIUDAD

Este viernes 8 de Octubre desde las 20 hs. quedará inaugurado, en la Plaza de las Colectividades, de Cañada de Gómez, el 3º Certamen Nacional de Jugadores de Bochas Invidentes Damas y Caballeros. En la oportunidad se dará la bienvenida a 24 representantes de diversas Provincias, presentación de delegaciones, deportistas, guías y Delegados. A continuación se entonará el Himno Nacional a cargo de de Banda Vicente Beltrán; posteriormente las palabras de bienvenida del Sr. Presidente de la Asociación Cañadense de Bochas Antonio CaracinI, Intendenta Municipal Stella Maris Clérici, como así también del Sr. Pte. De la Confederación Argentina de bochas, Hector Limardo.

A las 21:45 Hs. se efecturá una Cena de Bienvenida en el Comedor del Campo de Deportes de A.D.E.O, en calles Ocampo y Marconi, aunque previamente se realizarán los sorteos para completar las llaves de los partidos a disputarse.

Posteriormente el Sábado 09 de Octubre a las 08:30 hs. empezarán los partidos en diversas canchas de la ciudad. Y el día Domingo 10, desde las 08:30 Hs. se disputarán Semifinales y la Final en la Cancha Nº 1 de A.D.E.O. Todo tendrá su culminación aproximadamente a las 12.30 Hs. con un almuerzo de despedida y la entrega de Premios correspondiente.

No hay comentarios: