miércoles, 20 de octubre de 2010

LIGA "B" - AMISTOSO - LOS INDIOS RECIBEN AL FLAMENGO DE BRASIL

Será el martes de la semana próxima, en Moreno. El encuentro, tiene carácter solidario por lo que el valor de la entrada será la entrega de un alimento no perecedero

Ya finalizada la exigente etapa de preparación física, la joven plantilla del Club Recreativo Los Indios de Moreno, que, a partir de esta temporada conduce Carlos Duro (ex entrenador, entre otros equipos, de Obras Sanitarias) concluirá con la serie de encuentros amistosos cuando el próximo martes enfrente, nada más ni nada menos, que al Flamengo de Brasil. El encuentro, de carácter solidario, se disputará a partir de las 20 horas en las instalaciones del micro estadio “Oscar V. Pérez (Piovano 2969), de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense. El valor de la entrada es un alimento no perecedero por persona que concurra al mencionado espectáculo deportivo, el que será entregado a una institución de bien público de ese distrito.

La poderosa formación brasileña , que cuenta en sus filas, entre otros, a jugadores de la talla de Marcelo “Marcelinho” Machado, Guiherme Teichmann, Eduardo Machado, Araujo Bebé y el americano Kyle Lamonte (ex Peñarol de Mar del Plata y figura de la última Liga “A” de Argentina) y se está dirigida técnicamente por Paulo Chupeta, más allá de disputar este amistoso en Moreno, llega a nuestro país para jugar, entre el 28 y el 30 de este mes en la provincia de Santiago del Estero, por el grupo B de una nueva edición de la Liga Sudamericana, conformado, también, por Quimsa ( Argentina ), Malvin (Uruguay) e Inacap de Punta Arenas (Chile).

Los Indios, por su parte, utilizará este riguroso partido ante un rival de tamaña jerarquía, para ir ajustando los detalles con miras a su debut en la venidera Liga “B” del básquetbol argentino, el que se producirá el viernes 29, a las 21.30 horas y en el mismo escenario, cuando reciba al también conjunto bonaerense de Ramos Mejía L.T.C.

Sobre ello, Carlos Duro brindó su opinión al sostener que “al margen de servirnos a nosotros como preparación, creo será un lindo espectáculo para la gran cantidad de público que, seguramente, concurrirá este martes a la cancha. Nosotros – especificó el entrenador - estamos analizando nuestra puesta a punto para desarrollar, de la mejor manera posible, los objetivos que nos hemos trazado para este nuevo campeonato que nos tocará afrontar…”.

Agradecemos a Lito Queiró

No hay comentarios: