sábado, 30 de enero de 2010

LIGA "B" - SPORT GANÓ UN PARTIDO QUE SE COMPLICÓ EN EL FINAL

Superó a Rosario Central 79-72, en un final tenso porque el visitante se acercaba peligrosamente. Una pelota recuperada por Aiello y un triple de Zoric aseguraron el triunfo cuando se venía la noche para el Celeste.



Sport CC superó a Rosario Central 79-72, en una nueva fecha de la segunda fase de la Liga nacional B. El Celeste había sido superior en el transcurso de los tres primeros cuartos –salvo un pequeño bajón en el segundo-, y aparecía como un claro ganador, ya que entró al cuarto parcial con una ventaja de 16 sobre su rival.
Hasta entonces, Sport había sido mejor en cada uno de los aspectos del juego, y lenta pero seguramente construía una sólida victoria sobre el rosarino. Pero en el último cuarto pareció que todos los errores a cometer los había reservado para esa instancia. Balones perdidos inexplicablemente, algunos fallos discutidos del arbitraje, y el nerviosismo se apoderó de jugadores y tribuna.
Del 71-55 con que comenzó ese último parcial se llegó a un 76-72 y la pelota en poder del adversario, faltaban 1’35, Gambone fuera por 5 faltas, y fue entonces cuando aparecieron las dos acciones que pusieron las cosas en su lugar. De una pelota perdida, el contraataque centralista con olor a desastre, una pelota cortada por Aiello, un triple de Zoric aseguraron un triunfo merecido que no debió tener la zozobra de ese final que hizo delirar, como todo triunfo esforzado, a las tribunas del Florencio Varni.

Fuente: www.otrodía.com.ar

No hay comentarios: