miércoles, 20 de enero de 2010

FÚTBOL - AMISTOSO - SPORTIVO PERDIÓ 1 A 0 CON CENTRAL CÓRDOBA


Muy buen nivel mostró el Lobo en su amistoso frente a Central Cordoba de Rosario, equipo comandado por Omar Santorelli un DT muy particular que gritó los 90 minutos del partido, dando indicaciones a lo loco y enojado por las distracciones.
El Lobo salió con: Ceberio, Lenciza, Rui, Martoglia, Acosta, en el medio lo hizo Maldonado, Ojeda más adelante Verón junto a Giacomini y Cortalezzi -le anularon un gol- junto a Schiavone lideraron el ataque. Los primeros 20 minutos de Sportivo fueron tremendos a pura presión y pases precisos le dieron vertigo y profundidad, no asi en la última puntada para convertir. Luego el tramite fue más parejo y el Lobo sufrió en las pelotas paradas a cargo del inoxidable Pablo Bezombe que fue quien marcó el unico gol luego de un desvio que descolocó a Roberto Ceberio.
El segundo tiempo marcaria el ingreso de un equipo casi nuevo, solo quedaron en cancha Daniel Rui, Veron y Giacomini. El Lobo salió con Matias Chiavassa, Cristian Rodriguez, Uriel Ague, Rui y Rodrigo Pereyra, los mediocampistas, Matias y Federico Pizzichini, Verón, Giacomini y arriba la dupla estuvo conformada por Juan M. Abadie y Cortalezzi, luego ingresó Casanova que esta mostrando un alto nivel. 0 a 0 fue el resultado de estos segundos 45'.
Por otra parte Pacheco junto a Bustamante se entrenaron por la tarde.

Los refuerzos: Mauricio Ferrari cuenta con un curriculum jugoso, paso por el AE Larissa de Grecia y en el primer semestre del 2009 retornó a Argentina, juega de central mide 1.80 y tuvo de compañeros entre otros al "Ñol" Solano y Facundo Parra (hoy en Chacarita) que llega para cubrir el puesto dejado vacante por Juan Grabowski que se incorporó al Total Chalaco equipo peruano que tamnbién se llevó al "Chapu" Ramua. Por otro lado se espera por la contratación de Juan Pablo Miño número 5 de muy buen porte que ascendió a la Primera del fútbol Chileno con San Luis equipo dirigido por Diego Osella (ex DT de La Emilia y Sportivo)

Por el lado del Charrua, vino el “Gordo” Germán Real, Pablo Bezombe (autor del gol), Mignaco (Carcaraña), Raponi, Petrovelli, Lacerre, José "Chango" Cárdenas (jugó en Sport hace un par de temporadas).

ARGENTINO "B" - EL DOMINGO ANTE RAMALLO A LAS 19.30 HS.
En cuanto a su participación en el Clausura, debutará como local ante Defensores de villa Ramallo el próximo domingo 24 del corriente, encuentro que será dirigido por una terna de la ciudad de San Francisco, Eduardo Daniel López será el juez principal secundado por Walter Rinaldi y Gustavo Zamora.

Fuente: www.lobisticamente.com.ar

No hay comentarios: