martes, 19 de enero de 2010

FÚTBOL - AMISTOSO - SPORTIVO SE PRUEBA CON EL "CHARRÚA"


Mañana en la cancha del Lobo, el equipo dirigido por Torrente recibirá a Central Cordoba de Rosario que vendrá con dos equipos, sera el último amistoso de Sportivo de cara al debut de local frente a Defensores de Villa Ramallo el 24 de enero por el Clausura del Torneo Argentino "B". Dicho encuentro estaría arrancando cerca de las 10 de la mañana.
Este sería el segundo partido preparatario del elenco de Las Parejas, recordando que el pasasdo 13 del corriente disputó un encuentro con un combinado de Carlos Vignale. Fueron dos tiempos de 30' cada uno con dos formaciones distintas según lo dispuesto por Torrente,en el primero alistó a Roberto Ceberio en el arco, Javier Lenciza, Daniel Rui, Juan Grobowsky y Juan Acosta; Fabio Maldonado (reemplazando a Ferri de viaje de Bodas), Alejandro Ojeda, Daniel Verón, Cristian Giacomini, Matías Schiavoni y Maximiliano Bocchetti.
El segundo tiempo o segundo partido lo jugaron: Matías Chiavassa, Cristian Rodríguez, Luciano Martoglia, German Bustamante y Rodrigo Pereyra; Federico Pizzichini, Matías Pizzichini, Julio Ferreyra, Juan Manuel Abadie, Cristian Casanova y Damián Cortalezzi.
El cotejo terminó 3 a 1 a favor del Lobo y en cuanto a las novedades especificamente ligadas a las incorporaciones estuvieron Matías Chiavassa en el arco (recordar que en ese puesto se desvincularon Del Vecchio y Carlos López), el delantero Matías Schiavoni proveniente de Unión Casildense y el defensor ex Atl. San Jerónimo y que en el 2009 estuvo en Belgrano de Arequito, Rodrigo Pereyra.
El cupo de incorporaciones para el Clausura son 4 por lo que el Lobo tiene la posibilidad de incorporar un último jugador.

SE FUERON: Quinteros (Alumni de Casilda), Bohive y Echenique (W. Kemmis), Del Vecchio, López y el "Chapu" Ramua (tenía una oferta de Perú.

Foto:www.lobisticamente.com.ar

No hay comentarios: