sábado, 16 de enero de 2010

BÁSQUET - LIGA "B" - EL COMENTARIO DEL TRIUNFO CELESTE ANTE GEVP


Sport Club cerró ante su gente la primera fase con una victoria al vencer a Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque por 80 a 66.
En el inicio, la visita impuso el poderío de su juego interior (entre Pelletieri y Aprea convirtieron 13 de los 18 pts del equipo en el parcial) pero el buen trabajo de Cabezas apoyado por el ingreso de Mignani (11 pts entre ambos) posibilitaron que el tablero sea muy parejo al termino del primer cuarto (16/18).
El segundo parcial no varió del inicial, fue muy parejo en el juego, con marcador cerrado, y sin tanta presencia ofensiva bajo los cestos por parte del equipo capitalino.
En el tercer cuarto, Sport comenzó a sacar diferencias a favor. Gracias al buen trabajo de Roh (7 pts), secundado por dos triples de Gambone y lo aportado por Aguilar, el dueño de casa se fue ganador al último descanso por once puntos (57/46) ante un Gimnasia que sólo encontró gol en el perímetro (Chaher 9 pts y triples de Festa y Zilla).
Esa diferencia se acortó a cuatro puntos en el último cuarto con la presencia ofensiva de Aprea (8 pts) pero Sport fue más sólido en el cierre, Gambone y Hedman aportaron un triple cada uno, Cabezas se siguió ganando el reconocimiento de la gente jugando su mejor partido en el Florencio Varni, Zoric aportó puntos importantes y Sport festejó una victoria ante un rival muy duro y que lo motiva de manera especial, no sólo para el arranque de la segunda fase en Carmen de Patagones, sino también para tratar de ser protagonista en lo que resta del torneo.

Foto: aguanteceleste.blogspot.com

1 comentario:

EL PORTA MANDA dijo...

cuanta gente va a ver a sport jjajajajajaajajajajajajajajajaja