lunes, 18 de enero de 2010

COPA FEDERACION - CUARTOS DE FINAL - EL KEMMIS EMPATÓ DE LOCAL 3 A 3 CON UNIÓN DE SAN GUILLERMO


NADA DEFINIDO

Al verdinegro le costó manejar las variantes del resultado a su favor y terminó igualando en tres con Unión San Guillermo
El Kemmis no pudo aguantar en tres ocasiones el resultado a su favor y terminó empatando 3 a 3 ante Unión San Guillermo por los cuartos de final de la Copa Federación. Fueron los primeros 90 minutos jugados de la serie, en este caso en Las Rosas, y en donde los verdinegros intentaron sacar diferencia para ir con mayor tranquilidad a San Guillermo. No consiguió hacerlo, pese a que Fernando Bravo (foto), David Leoncini y Germán Luna siempre le dieron la ventaja, la visita reacciono en la misma cantidad de tantos y con goles de Pistochini y dos de Cingolani cerró con abrazos su incursión por nuestra ciudad.
Bravo asistido por el “Poto” Luna (de gran jugada previa eludiendo a dos rivales entrando al área), disparó cruzado y a los 19` colocó el 1 a 0 local. La visita, que había manejado la redonda en los primeros minutos se fue quedando, pero el shock del gol generó inquietud y llegó al empate. El delantero Cingolani –reemplazante de Aranda, goleador de la Copa- quedó sin pase frente a varios defensores verdinegros, así se animo y desde lejos la puso bien arriba para que Guillermo Farías no llegue decretando el 1 a 1 parcial. Se iba la etapa inicial, cuando ambos habían tomado descanso, dos futbolistas fueron los malcriados o vivos que siguieron en juego. Martín Bohive, con el centro, y David Leoncini con su frentazo, pusieron el 2 a 1 cuando el reloj marcó 45 clavados.
Post descanso, los de San Guillermo salieron decididos a encontrar la igualdad y lo lograron. Cingolani, difícil de marcarlo, entretuvo la pelota, vio espacio y tiro cruzado…el esférico se iba pero apareció para desviarla frente al arco el jugador Pistochini decretando el 2 a 2 a los 14 del complemento.
Nuevamente a gastar energía para estar arriba en el marcador, la tarde marcó 33 grados de promedio y ya se sentía. De todas formas, el Kemmis sacó la mínima distancia. Bohive en la puerta del área y de tiro libre imagino a todos el remate directo de él, pero prefirió tocar hacia atrás porque venía embalado el “Poto” Luna para disparar, así fue que el balón rozo en un rival y se metió contra un palo para el 3 a 2. Sin embargo, Unión nada conforme con su caída momentánea fue por la paridad. Jugando en campo rival, haciendo fuerza y empujando, Cingolani entro al área para ser calzado; penal determinó el árbitro de la San Martín Matías Maidana y toque sutil contra un palo del goleador de la tarde para cerrar la disputa.
Volverán a verse las caras el próximo fin de semana, con global igualado, sin ventaja de ninguno, pero el escenario esta vez será la cancha de Unión de San Guillermo.

FORMACIONES
WILLIAMS KEMMIS:
Farías
Car. Luquez, Lavacca, Oviedo, Echenique
Leoncini, Luna, Zabala
Bohive
Medici y Bravo
SUPLENTES:12 Seimandi 13 Giaver 14 Mansilla x Leoncini 15 Clau. Luquez 16 Rodríguez 17 Cabreza x Zabala 18 Meier. D.T.: Carlos Luque

UNION DE SAN GUILLERMO:
Fagiano
Fuentes F., Costamagna, Oesquer, Suarez
Fuentes E., Argañaraz, Azugna, Doro
Pistochini, Cingolani
SUPLENTES:12 Luna 13 Ibarra 14 Crespin x Suarez 15 Vallejos x Pistochini 16 Ambort D.T.: Omar Ocampo
Arbitro: Matías Maidana. Asistentes: Raúl Zupichiatti y Miguel Rabera
Goles: 19`PT Bravo (WK), 26`PT Cingolani (U), 45`PT Leoncini (WK), 14`ST Pistochini (U), 21`ST Luna (WK), 36`ST Cingolani (U).
Amonestados: Medici (WK), Costamagna, Suarez, Azugna, Pistochini (U)

Agradecemos por el informe a Ariel Escobedo

No hay comentarios: