sábado, 25 de julio de 2009

FÚTBOL - AMISTOSO - ANOCHE DEFENSORES Y ALMAFUERTE IGUALARON 2 A 2.

El plantel celeste de 1ra. Div. dirigido por Carlos Paizal realizó este viernes 24, por la noche, una práctica de fÚtbol en la ciudad de Armstrong frente a Defensores, en lo que fue el primer amistoso de esta mini-pretemporada de cara al comienzo del Torneo clausura de la Liga Cañadense. El partido sirvió para que el cuerpo técnico celeste pudiera ver a posibles incorporaciones y el desempeño del flamante refuerzo Ricardo J. Acevedo quien tuvo una muy buena actuación en este encuentro.
El partido se desarrollo en 3 tiempos de 30 minutos y Paizal planto estos once desde el inicio,
1-Sosa, 2-Acevedo, 3-Agatti H., 4-Suárez, 5-Silva, 6-Rojas, 7-F. Toia, 8-Villacorta, 9-Colombotto, 10-Fernández y 11-Malisani.
En este caso los jugadores a prueba fueron dos delanteros de área (9), Malisani de 34 años, oriundo de Santa Fe quien viene de jugar la últimas 4 temporadas en Newell's de esa ciudad y realizó todas las inferiores en Colón de Santa Fe, llegando a estar incluso en el plantel profesional de 1ra división del Sabalero. El otro jugador fué Colombotto quien anoche realizó su 4ta práctica con el plantel celeste, Colombotto, oriundo de Gálvez, proviene del club Barrio Oeste de esa ciudad y es un 9 potente de gran contextura física.
El partido finalizó igualado en 2 tantos y los goles celestes los convirtieron Malisani y Maxi Fernández, mientras que Defensores llegó a la igualdad después que Paizal hiciera más de 10 modificaciones en el equipo, observando al resto de los jugadores que conforman el plantel.
El próximo Sábado 01 de Agosto, a partir de las 13:30 Hs. Defensores devolverá la visita enfrentando a los Celestes en el "Ethewaldo Tomás Brezzo".

Fuente: Celestonesblogspot.com

No hay comentarios: