domingo, 1 de junio de 2014

FÚTBOL - GOLEADA HISTÓRICA

En la mayor goleada de la historia en 84 años de clásico de Las Parejas, Sportivo, de local, le ganó 6 a 0 a Argentino, y el resultado exime de mayores comentarios.

Los primeros minutos del partido fueron de un dominio contundente de Sportivo. Todos lanzados al ataque y la apertura del marcador no se hizo esperar; tan solo transcurrían 5 minutos y Castellaro de cabeza convirtió el primero, luego de un centro desde la izquierda de Fernández.


No terminaba de festejar El Lobo que llegó el segundo; 7 minutos y Fernández marcó; luego de una pelota que llegó desde la izquierda hacia la derecha, la bajó Maximiliano, hizo un regate, encaró hacia el arco y la colocó en el fondo del arco.

No reaccionaba Argentino, trató de adelantar sus líneas en busca del arco de enfrente, pero ese descuido lo pagó caro, ya que a los 17 minutos Sportivo anotó el tercero; otra vez Castellaro, luego de una bonita jugada que arrancó con un centro de Abadíe; la bajó Fernández, se la entregó a Castellaro; éste amagó, la cruzó entre las piernas desairando a los defensores y de zurda la cruzó abajo para anotar el tercero.

Reguló la marcha Sportivo, pero cuando se lo propuso volvió a anotar. El cuarto fue de Abadíe a los 35, con una jugada por derecha de Rodríguez, centro, taco de Castellaro y la entrada fantasmagórica de Abadie para colocar el cuarto.

Dicen que nunca un tiempo es igual al otro, pero la segunda parte comenzó igual. En una de las primeras llegadas del local, parecía que era una pelota que tenía controlada la defensa celeste, no la dio por perdida Abadíe, la controló, el arquero que sale a buscarla y quedó desairado, da Abadíe un rodeo y la empuja al arco y convirtió el quinto.

Argentino lo intentaba pero se encontraba con un bloqueo que le proponía el local. Sportivo cada vez que se lo proponía arrimaba al arco de Ojeda. Y así fue que llegó el sexto, y fue de la “Brujita” Aguirre, que había ingresado por Castellaro, tras una entrada del goleador por derecha se la cruzó al arquero Ojeda y salió gritando su gol.

Contundente victoria de Sportivo, fue muy superior e infalible a la hora de definir. Lo de Argentino fue pura voluntad, pero muy lejos del nivel de su adversario.

Síntesis del Partido

Sportivo: Ramírez, Del Bono (Bausa), Martoglia, Acosta, Pizzichini, Romanello, Fernández, Rodríguez, Castellaro (Aguirre F.), Almada y Abadíe (González L.). Suplentes: Farías, Pizzichini M., DT: Germán Bustamante

Argentino: Ojeda; Bonifazio, Stella, López, Gutiérrez, Agú, Lemos (Agüero), Castagno, Duranti L, Rojas C. (Moro), Robledo (Rojas E.). Suplentes: Abramovich, Herrera, DT: Ramón Ponce

Árbitro: Gonzalo Ferrari

Goles: Castellaro (5´pt-17´pt) – Fernández (7´pt) – Abadíe (35´pt y 5´st) – Aguirre (26´st)

Cuarta División: Sportivo 5 (Gaillard-3- Agú – Pérez) Argentino 2 ( Acuña-2-)

Fuente: www.radiolasparejas.com.ar

No hay comentarios: