miércoles, 25 de junio de 2014

EL PORVENIR GANÓ Y COMPROMETIÓ A SPORT


En un partido de trámite mediocre El Porve dió cuenta de Sport Club Cañadense por 2 a 0.
En una primera parte en donde las ocasiones de gol las tuvo la visita, en la segunda parte el Rojiverde se puso en ventaja a los 13´ cuando en una corrida de Nicolás Ramos por la izquierda, remata, Sosa alcanza a desviarla, no llega Schiavoni pero si el goleador Matías Jesús Ragusa para mandarla al fondo del arco y llegar a su noveno tanto con la Rojiverde en este Torneo en la tarde en la que su padre, Salvador Ragusa técnico de Gimnasia y Tiro de Salta, estaba presente en la cancha.
Luego el partido se hizo más entretenido al tener que salir Sport a buscar el empate y El Porve jugar de contra. Hubo situaciones en ambos arcos hasta que a los 48´ una escapada de Alan Balbi por la izquierda centro al que no llega Nicolás Aramburu, pero por detrás venía el eterno Roberto "Chiquito" González que la mandó al fondo del arco marcando así su primer gol en su retorno al Porvenir.
Con este triunfo, muy duro, el conjunto otra vez dirigido por Gustavo San Juan marcha tercero en la tabla de la Zona Este a un punto del segundo y 2 del actual puntero que es el C. A. Carcarañá. Con esta caída Sport quedó muy comprometido, pero también es cierto, si bien no depende de sí mismo, tendra en las últimas dos jornadas que enfrentar a los dos últimos de la zona este como lo son Campaña y Huracán.
El partido fue dirigido por Matías Coria de correcto desempeño ante unas 300 personas presentes en el estadio.
La figura del partido fue Juan Ignacio Dezotti, aunque en la primera parte fue determinante Pablo Camuglia.
Lo malo fue que Juan Ramírez llegó a la quinta amarilla y no podrá estar el Domingo cuando El Porve visite a Huracán en Bustinza buscando meterse de una vez por todas en la siguiente fase del Torneo.

Agradecemos a Mario Santi / www.pasionrojiverde.com.ar

No hay comentarios: