jueves, 3 de junio de 2010

TENIS - SPORTIVO ULTIMA DETALLES PARA EL GRAN EVENTO DEL PRÓXIMO SÁBADO.

El próximo sábado 5 de junio el Megaestadio “La Fortaleza del Lobo” del Club Sportivo Las Parejas, será escenario de un evento inédito en la región, con la presentación de los reconocidos tenistas Gastón Gaudio, Mariano Puerta, Mariano Zabaleta y Eduardo Schwank, quienes desarrollarán tres vibrantes partidos en las modalidades singles y dobles, además de brindar una Clínica para alumnos de escuelitas de tenis de la región.

Para tal fin, a partir del miércoles 2 de junio, el piso deportivo del imponente estadio cubierto se transformará en una cancha de tenis de nivel profesional, con una infraestructura especialmente diseñada para la ocación, incluyendo palcos y plateas con localidades numeradas, además de los sectores para Entradas Generales y lugares específicos para los medios de comunicación que darán una amplia cobertura al evento.
La venta anticipada de tickets funcionó muy bien y se superaron ampliamente las expectativas de los organizadores. Se estima que en los próximos días quedarán agotadas las pocas entradas disponibles para este evento de gran magnitud, el cual pondrá a Sportivo y a la ciudad santafesina de Las Parejas, en el mapa del Tenis Nacional e Internacional.

Las entradas están a la venta en la portería del Club, en calles 22 y 25 y para más información pueden comunicarse a los teléfonos 03471 471858 o 472588. En el sitio web oficial, www.sportivolasparejas.com.ar podrá encontrar el plano del estadio, las ubicaciones disponibles y los precios de los tickets.

El sábado 5 de junio, la actividad comenzará en horas del mediodía con la Clínica, luego habrá un encuentro con la Prensa acreditada en el piso superior de la sede social y posteriormente en el Megaestadio de Sportivo Las Parejas, se enfrentarán en primer turno Mariano Zabaleta y Mariano Puerta, mientras que a continuación lo harán Gastón Gaudio y Eduardo Schwank.
Finalizados los partidos de singles, los cuatro tenistas jugaran en la modalidad dobles.

No hay comentarios: