lunes, 21 de junio de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - A.D.E.O SE QUEDÓ CON LA PRIMERA FINAL. SUPERÓ POR 1 A 0 A ALMAFUERTE Y ESTA CADA VEZ MÁS CERCA DEL "TRI"


En la primera final jugada ayer en cancha de Newell's, A.D.E.O derrotó 1 a 0 a Almafuerte con gol convertido en la primera etapa por Gustavo Sandoval.
El partido se dividió en dos, en el primer tiempo fue el local el que manejó las acciones y sacó la primera diferencia con el gol de cabeza de Sandoval a los 35 minutos luego de una buena jugada colectiva; mientras que en la segunda etapa fue Almafuerte el que tuvo la pelota y las situaciones de gol pero entre Londero y la mala puntería de los delanteros (Perassi erró un mano a mano increíble) el partido se fue con la mínima diferencia a favor del equipo de Mercuri por le hecho en los 45 minutos iniciales donde se adueño del trámite de juego con Zanni y Mora imparables creando numerosas situaciones de gol, incluso en esa etapa contó con más opciones de gol que toda la serie ante Sport de semifinales.


La serie esta abierta pero lo cierto es que A.D.E.O pegó primero y se acerca cada vez más al Tricampeonato de la Liga.
Muy buena cantidad de público (alrededor de 2500 personas) y un correcto arbitraje de Oscar Santillan. La revancha será en Las Rosas el próximo fin, en cancha de Almafuerte en donde el elenco de Gentilcore esta invicto.


Síntesis
ADEO: 1
Londero, Delgado, Zurita, Mendivil, Mercuri, Paganini, Zanni, Farias, Sandoval, Olmedo, Mora. DT: Daniel Mercuri

ALMAFUERTE: 0
Sosa, Acevedo, Agatti, Suárez, Tedeschi, Rojas, Villacorta, Nahuel Fernández, Perassi, Maxi Fernandez, Venezia. DT: Juan Carlos Gentilcore

Arbitro: Oscar Santillán
Asistentes: Rufino Coria y Matias Coria
Cuarto Arbitro: Adolfo Correa

Gol: 35m Sandoval

Cambios: Rivas x Olmedo, Gonzalez x Zanni (ADEO); Facundo Toia x Agatti, Martin Toia x Tedeschi, Robledo x Maxi Fernández (Almafuerte)

FINAL DE CUARTA DIVISIÓN
Por otro lado en la primera final de cuarta Defensores de Armstrong derrotó como local 1 a 0 a Sport con gol convertido por Gustavo Mazza a los 23 minutos del complemento.

No hay comentarios: