domingo, 6 de junio de 2010

FÚTBOL - LIGA CAÑADENSE - A.D.E.O SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO, VENCIÓ A SPORT 1 A 0. LA OTRA SEMIFINAL TERMINÓ 0 A 0 ENTRE ALMAFUERTE Y SPORTIVO.

Todo A.D.E.O festeja su triunfo en el clásico de cara a su gente

La multitud del "Porta"
La gran convocatoria del pueblo "Celeste"


Hace minutos finalizaron los encuentros de ida, correspondientes a las semifinales del Apertura 2010. En nuestra ciudad, y en un nuevo capítulo del "superclásico" Cañadense, A.D.E.O, este Portaviones que parece invencible, superó por 1 a 0 a Sport como visitante con gol de Federico Zanni a los 3 minutos del primer tiempo, después por una protesta se iria expulsado junto a Mercuri en la misma jugada cuando promediaba la segunda mitad. A.D.E.O sacó la ventaja en el arranque y tuvo en Cristian Londero a su mejor figura con un par de atajadas impresionantes, cuando Sport en su mejor momento, lo apretó contra un arco. Fueron los 20' primeros minutos del complemento, en donde el local a través de "Chingolo" Rodríguez generó dos posibilidades muy claras resueltas notablemente por el "Pato" Londero.Después el "Celeste" se repitió en centros buscando alguna cabeza salvadora que nunca llegó. Le faltó claridad y no tuvo ideas para entrarle a una defensa bien cerrada y chocó contra sus propias limitaciones. El clásico fue una fiesta en las tribunas, cerca de 2500 personas siguieron el partido y un ganador que otra vez, como en los últimos tiempos, volvió a ser A.D.E.O que suma 9 partidos sin derrotas en el mano a mano con Sport y un invicto que se extiende a ¡¡¡48!!! encuentros, todo un récord. EL juez del cotejo fue Carlos Boxler y la revancha se jugará el próximo domingo en cancha de Newell's donde A.D.E.O hace las veces de local.
Por la otra llave, en las Rosas, igualaron Almafuerte y Sportivo con el marcador en blanco, y el resultado abierto para la vuelta a disputarse en Las Parejas.

4TA. DIVISIÓN - (SEMIFINALES DE IDA)
AMÉRICA: 2 Cr. Alomo, Sosa
SPORT C.C: 2 Grassano, Mosca

CORREA. 1 Díaz
DEFENSORES: 1 G. Mazza

No hay comentarios: